Saludos Pokerstein,
En mi humilde y modesta opinión, bastará con que la FED suelte que "no tiene ninguna prisa en subir los tipos", ya que, de hecho, la revalorización tan brutal del Dólar tiene los mismos efectos que una subida de tipos ... y no precisamente modesta. Después de los datos de empleo de hace unos días (buenos), todo el mundo dio por descontado que los tipos subirían en Junio. En vista de lo de hoy del Dólar, mucho me temo que las subidas no llegarán o bien hasta muy a finales de 2015 o bien hasta 2016.
El Dólar desmadrado se lo pone muy difícil a las exportadoras, hace caer en picado los precios de las importaciones (ergo ... presión deflacionaria, ninguna prisa por subir tipos) y resta décimas, inevitablemente, de PIB. Bastará con que la FED insinúe que las subidas de tipos van para largo, para que el Dólar deje de caer a plomo.
Seguramente me equivoco (acostumbro a hacerlo), pero el bajadón de hoy suena a pendulazo final para "exprimir" a quienes ayer se pusieron largos en euros. La economía USA lleva una buena ristra (véase el dato de confianza del consumidor de hoy, muy inferior al esperado) de indicadores pésimos en las últimas semanas. La cosa se está torciendo.
Mucha suerte en tu trading y gracias por "darle vidilla" a este hilo!