Es muy sencillo las probalidades matematicas , en base a un Bactesting riguroso , que arrojan tal fiabilidad , desencadena , que en este hilo se comente sobre este producto financiero , que la mala prensa que tiene , se debe a la publicidad engañosa y ante personas con nula formacion , pero eso es un poblema del broker que las promociona de forma poco etica y de los que se embarcan en un producto , sin ninguna formacion , luego los resultados son nefastos y la responsabilidad recae que es un producto , para jugar al poker
Estas en tu derecho , que somos unos fantasmas a la hora de debatir en este hilo
Me permites una pregunta , tienes conocimientos sobre analisis tecnico y fundamental ?
Si tu respuesta es que no , es obvio que desconfies de estos productos
Si te has fijado se aplica tambien a Forex y indices liquidos
Yo personalmete opero en una real con opciones y mi objetivo de cara a un año , es llegar como minimo al 50% de plusvalias , complicado obtener esta rentabilidad a dia de hoy en cualquier producto financiero
Que comentes que por hay , gente que se dedique a vender la moto con las opciones , sin duda , pero te aseguro , que lo que llevamos en este Post es con el maximo rigor y buscando un objetivo comun , ganar dinero
Yo hablo a nivel personal , para nada lo que plateamos a qui es un juego de azar , sino simplemente que las probalidades matematicas juegen a nuestro favor , yo estoy contento , si para finales de este mes me acerco a una rentabilidad del 10% fenomenal , otra cuestion se aplica con todo rigor la gestion monetaria y de riesgo , con ello se evita un DRAWDOWN amplio en tu contra
Como todo en la vida , sino se vive lo que uno hace y en funcion de ello , se reflejan en los resultados , comentarios que no lo han vivido , pierden objetividad y se basan en una percepcion generica , poco rigurosa
un saludo
La pregunta que planteas , que pinta este hilo en una comunidad financiera , recae en los moderadores de Rankia
Si a ti personalmente , lo consideras algo fuera de la legalidad o fraude , estas en tu derecho , de reclamarselo a Rankia y esta tome medias y cierre este POST
Pero te invito , como un favor a que a nivel personal te presentas , que nivel tienes , en este mundo de los mercados , si soy indiscreto , pido de antemano disculpas
Es esto juego al azar? , no , son pautas que se repiten de forma continuada cada dia y de cada 10 nada menos salen 8 a tu favor , jugar al bingo o cualquier juego de azar me temo que los resultados son mu precarios y no es cuestion de fe , sino de objetividad en base a unos resultados que se pueden plasmar