Y menos mal q no hice el plan amigo y ha estado a cero la cuenta.. eso si tb enviaron email preguntando por que me.iba. les dije que por cutres por no enviar resumen fiscal si no se contrataban productos.. tb enviaron otro email en junio, para asegurase de quw quería seguir con la baja y al final ponian esto...jaja creo q no les interesa cerrar cuentas o no saben como hacerlo...
"Si tu cuenta no está vacía después de dos meses, suponemos que ya no deseas cerrarla.
Saludos cordiales,
Trade Republic Team"
Y ahora recuerdo que cuando te das de baja la app te dice que "no te podrás volver a dar de alta".. para q te lo pienses jajja y luego cuando acabas el proceso dice q para darte de alta ha de pasar un mes o algo así.. es decir en el mismo proceso se contradicen... mu pofesioná.
La verdad que aquí solo me interesaba la tarjeta para viajar, aunque aún no se de nadie que haya sacado más de 100€ en otra divisa y q asegure que no cargan nada.. q hasta q no lo vea, no me lo creo.. por que lo del cambio de Visa, otros bancos te meten un % que dicen q es de Visa.. y q ellos.no cobran extra... Pero la realidad que no es el cambio real.. tb uso n26 y Revolut, pero en cajero solo hay 200€ en Revolut sin cargos extra..
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?