Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,45K respuestas
60 suscriptores
Página
138 / 167

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Es el sistema, ellos ahí no entran, cuando el sistema nota algo fuera de los parámetros "normales", salta el aviso/bloqueo. Dice que mucha gente ha usado las cuentas no solo para blanqueo, cryptos y dinero negro, si no por tener algún problema con la Hacienda de su país y como el IBAN antes era de fuera, la gente movía todo a esa cuenta para que el fisco no pudiera meter mano y cosas así...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Y menos mal q no hice el plan amigo y ha estado a cero la cuenta.. eso si tb enviaron email preguntando por que me.iba. les dije que por cutres por no enviar resumen fiscal si no se contrataban productos.. tb enviaron otro email en junio, para asegurase de quw quería seguir con la baja y al final ponian esto...jaja creo q no les interesa cerrar cuentas o no saben como hacerlo...

"Si tu cuenta no está vacía después de dos meses, suponemos que ya no deseas cerrarla.

Saludos cordiales,

Trade Republic Team"

Y ahora recuerdo que cuando te das de baja la app te dice que "no te podrás volver a dar de alta".. para q te lo pienses jajja y luego cuando acabas el proceso dice q para darte de alta ha de pasar un mes o algo así.. es decir en el mismo proceso se contradicen... mu pofesioná.
La verdad que aquí solo me interesaba la tarjeta para viajar, aunque aún no se de nadie que haya sacado más de 100€ en otra divisa y q asegure que no cargan nada.. q hasta q no lo vea, no me lo creo.. por que lo del cambio de Visa, otros bancos te meten un % que dicen q es de Visa.. y q ellos.no cobran extra... Pero la realidad que no es el cambio real.. tb uso n26 y Revolut, pero en cajero solo hay 200€ en Revolut sin cargos extra..

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Buenas noches, 

Es que eres muy importante y no quieren que te vayas. Yo de tarjetas en el extranjero sé poco, pero mi hermano que si que las usa dice que la mejor es la Revolut.

Los últimos años viajo bastante.
Wise, revolut y N26. Las dos primeras te dejan sacar 200€ al mes sin comision N26 cobra 1.7% creo q es. A la hora de pagar están las 3 por los mismos números más o menos. Pero Banana Republik anuncia q si sacas mas de 100€ no hay comisión... pero me gustaría ver q cambio hacen.. sí el de Visa, pero no se si con comisión de Visa o no..

Te envié ayer un mensaje privado, pero creo que no lo has leído.
Saludos.

Es que hay mucho periodista de rebajas que se ha sacado la carrera regalada.Hoy he visto un artículo que hablaba de la cuenta Norwegian como española,de traca.

El 20 de julio ordené una transferencia de 4k € una cuenta a mi nombre a otra de Trade REPUBLIC a mi nombre.

Posteriormente probé a hacer una transferencia de 1€ y esta si llegó sin problema ninguno.

Desde que la ordené el dinero ha desaparecido. Intento contactar con Trade REPUBLIC y no obtengo ninguna respuesta que resuelva algo, simplemente respuestas genéricas para dar largas. Tampoco he recibido mi dinero en la cuenta.

Desde la entidad emisora me dicen que está todo correcto. No debería haber problemas.

No sé qué más hacer ha pasado ya mes y medio. He mandado hasta una carta certificada a TRADE REPUBLIC y no obtengo respuesta.

¿Alguien ha estado en la misma situación?

Desde luego que no recomendaría este banco a nadie.

Buenas, me está dando error la transferencia desde MyInvestor a TR. 
El swift que estoy utilizando es CITIDEFFXXX. ¿algo de luz? 

Buenos días, 

Si repasas el foro páginas atrás verás que es una situación frecuente y horrible, no debería pasar nunca, yo estoy acojonado pues este mes me toca vaciar la cuenta.

Contacta por privado con @Anton-diez explicándole el caso y dándole todos los datos a ver si te puede echar una mano.

https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Buenos días, 

Primera pregunta obvia, tu cuenta de TR esta en Citi, en segundo lugar a mi me pone CITIDEFF sin nada detrás, inténtalo a ver si te deja.

Es que no me deja sin nada detrás tampoco...

Actualizo, es de coña, me han cambiado el iban de TR HOY ( a mi y a mi pareja).. antes empezaba por 67 y ahora por 90, ahora ya salía en el listado de myinvestor CITIDEFFXXX y me ha dejado.

Buenas tardes, 

Coño el mio ahora empieza por DE37 5021, no sé si será el mismo de antes, y lo tenia agregado en varios bancos... tendré que comprobar.

Esto me preocupa un poco. ¿Queréis decir que si sólo tenéis efectivo en la cuenta no envían certificado fiscal?

Y lo del IBAN me parece hasta peor. ¿Os ha pasado a más gente que os cambien el IBAN sin avisar? Lo de enviar dinero automáticamente cada mes parece una apuesta algo arriesgada.