Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,1K respuestas
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
61 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Trade Republic
Página
143 / 144
#2131

Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Saludos a todos
Empleaba un gestor de contraseñas y recibí un aviso de un acceso a ellas desde otra ip, de otro país.
En este gestor tenía los datos de acceso a Trade Republic y mi número PUK
Evidentemente cambié el pin de acceso a la cuenta, pero me gustaría cambiar el número PUK que me enviaron cuando me dí de alta a través de un ingreso en mi banco de 1 centimo.
Me es imposible contactar con ellos por web.
En ayudas no encuentro nada sobre el cambio del PUK.
Si me podéis ayudar se agradecería.
Saludos. 
#2132

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Buenas noches,

Yo nunca he usado un gestor de contraseñas, pero mensajes de que me han accedido desde otra ip o de otro país, a patadas.

Ten mucho cuidado que no sea pishing, entra a TR por donde siempre y no por un enlace que te hayan enviado.

Respecto a tu pregunta, envíales un email a  [email protected]  ármate de paciencia y por unas lamparillas encendidas en casa, si no tienes tiempo de ir a poner un cirio a la virgen de los desesperados, con un poco de suerte algún día te contestan.



#2133

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Simplemente envía a TR una transferencia simbólica (0,50 cts.) desde otra cuenta española diferente a las que tengas vinculadas y de la que seas titular (mejor único) . Te enviarán el nuevo PUK a esa nueva cuenta . Debes considerar que esa nueva cuenta y banco pasará a formar parte de la lista de cuentas vinculadas (operativa APP)  y será tu cuenta única de referencia (para operativa WEB).
Consejo: echa un vistazo a las páginas de este foro y evalúa los riesgos de tu exposición en una entidad con un SAC muy deficiente. 
#2134

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias por vuestras respuestas. 
No sería más fácil cancelar la cuenta y volverme a dar de alta? 
Saludos.
#2135

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

De su menú de ayuda :  Mi cuenta y acceso -> Cierre de cuenta -> ¿Como puedo cerrar mi cuenta? :
"Ten en cuenta que un cierre de cuenta es permanente y ya no podrás volver a registrarte en Trade Republic."
El cierre de la cuenta es una operación no automatizada en la que debe intervenir el SAC (una persona) y ya te han comentado lo que eso significa.
Repito: echa un vistazo a su ayuda en linea y a las páginas de este foro.
#2136

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Entonces si realizo un ingreso desde otra cuenta bancaria, se enviará un nuevo puk a dicha cuenta y se anulará el anterior puk?
#2137

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

 Buenos días,

Os cuento que después de dos meses he conseguido recuperar el dinero. Ha sido a través del banco emisor, que, a diferencia de TR, sí tiene un buen servicio de atención al cliente y lleva un mes reclamándoselo. 

Suerte a todos los que tengáis problemas con TR, espero que los consigáis solucionar. Y, para los que estáis pensando en abrir una cuenta, pensadlo muy bien porque si tenéis un problema estáis vendidos. Yo ya vacié la cuenta hace tiempo y ahora que se ha solucionado esto voy a cerrarla inmediatamente.
#2138

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Me alegro Laura, espero que tengas un poco más de suerte con otros bancos.
#2139

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Gracias Jaime!! De momento lo he movido todo a Revolut, con la promo que tienen ahora, y estoy contenta con el pago de interés diario. A ver si sigue todo bien... Peor SAC que TR no pueden tener
#2140

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días Laura,

El SAC de TR es inmejorable, no se puede mejorar lo que no se existe !!!! 
#2141

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Te agradecería enormemente nos comentes por aquí tu experiencia con el cierre de cuenta una vez que hayas terminado el proceso (facilidad, tiempos de respuesta, atención, etc). 
Es algo que nadie ha comentado todavía en el foro.
#2142

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Sin problema, Hugo. En cuanto lo gestione os cuento
#2143

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Sí, solo es válido el último que te envíen.
#2144

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

¿Alguien ha podido validar lo que dice el compañero? Yo envié dinero desde una cuenta, pero luego decidí registrar otra diferente (enviando 1€).
En la lista de retiradas aparecen las dos y sólo enviaron PUK a la primera.
#2145

Re: Solicitar cambio PUK por posible filtración de mis datos - Trade Republic

Enviado hace unos minutos email a trade republic y esta ha sido su respuesta...

Callie (Trade Republic Spain)
24 September 2024 at 11:56

Hello Luis,
 
Thank you for your message regarding your PUK.
 
Today I have transferred 0,01 EUR to your reference account. You will find your 6-digit PUK in the payment reference of the transfer. Keep in mind that you will receive the code within three working days.

Please note that each PUK expires after use and a new PUK is automatically transferred to your reference account.

If you have any further questions, please do not hesitate to contact me. Alternatively I recommend you to have a look at our Help Center.

Have a nice day! 



Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar