Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,46K respuestas
59 suscriptores
Página
166 / 168

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Muchas gracias a todos por la info aportada por aquí.
Leyendo 15 días este foro, con los problemas aportados por mucha gente, ya he tomado la decisión de no abrir cuenta en TR.
Creo que por el extra que aporta, no vale la pena sufrir.
Igual con el tiempo mejoran, pero por ahora.. hay hechos muy graves a solucionar.
Un saludo a todos y gracias por la ayuda.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Exactamente con las burradas que se ven aqui como el anterior de Evo un banco España a trade y ahora tiene que pedir un credito por no disponer del dinero .  Esto en 2024 no se puede permitir. Por eso yo NO aconsejo este banco . Ya son muchos clientes con estos problemas . Mejor busquense un banco serio como el Noruego que paga el 31 del 12 pero al menos es un banco serio

Saludos

Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

Buenos dias, 
Necesito descargarme el certificado de titularidad de mi cuenta de trade republic y no sé como hacerlo en la app. Tampoco recibo contestacion de support por email. Muchas gracias 
Un saludo

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Gracias compañero.

Le he escrito un mensaje. He visto que era muy activo pero lleva varias semanas que no participa en los foros.

Ojalá me pueda ayudar.

Re: Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, 

Para que el SAC te conteste ármate de paciencia, puedes bajarte un extracto de tu cuenta, vienen tu nombre y número de cuenta, mira a ver si con eso te vale.

Buenas tardes compañeros. Hace 15 días abrí una cuenta en TR para beneficiarme del interés de la cuenta remunerada. Hoy día 1 me han hecho el ingreso de los intereses generados en estos 15 días, hasta ahí todo correcto. La duda es que si le doy al botón (desde app) de "transferir/enviar" solo me aparece como dinero disponible el dinero que metí en la cuenta inicialmente, no me aparece disponible los intereses generados para, por ejemplo, pasarlos a una cuenta mía española. No sé si me he explicado. Sabríais decirme por qué es así? Muchas gracias por adelantado.

Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Hola!

Ahora mismo tengo mi cartera de valores en Trade Republic, por diversas razones me gustaría traspasar estas posiciones a IBR y tengo una duda:

Cuando voy a IBR a transferir valores no sé que tengo que indicar en la casilla "Su número de cuenta en la institución financiera".

Quiero decir, no sé si tengo que poner el IBAN de mi cuenta de efectivo en Trade Republic o tengo que poner el número de la cuenta de valores (entiendo que esta opción) y si es así, ¿sabéis donde puedo obtener este número en la web o app de TR?

También aprovecho para preguntaros si para un principiante recomendáis utilizar IBR o mejor transferir los valores a un broker más sencillo. TR es muy sencillo pero la atención al cliente es completamente inexistente, además aunque la comisión supuestamente es de 1€ por operación creo haber entendido que aplica comisiones ocultas (o que compra a un precio diferente al de mercado)...

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Re: Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Buenos días,

El número de la cuenta de valores lo ves en la app, das a tu avatar arriba a la izquierda, se abre una pantalla, bajas un poco y ves: Cuenta, IBAN, BIC, Cuenta de valores...

No conozco IBR, es cierto que TR tiene un spread alto, al parecer es porque trabajan con la bolsa de Hamburgo que tiene menos movimiento que la de Frankfort, pero el resumen es que sí que en ese aspecto sale algo más caro comprar y vender, sobre todo si se te ocurre dar órdenes fuera del horario de la bolsa de Hamburgo e incluso si lo haces nada más abrirse la misma.

En cuanto al SAC de TR es "casi" inmejorable, no se puede mejorar lo que "casi" no existe.

Re: Como descargar Certificado de titularidad de cuenta de Trade Republic - Trade Republic

A mi me enviaron el mío hace un par de días. No recuerdo cuando lo pedí, creo que 2-3 semanas atrás. Tardan pero lo acaban enviando.

Puede ser que el día 1 es festivo y el día 2 y 3 finde, así que aunque veas el saldo contable (inicial+intereses) hasta el lunes no verás el saldo disponible actualizado. Mejor así y no provocarte un descubierto si retiras los intereses antes de tiempo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Re: Transferencia perdida de 25.000€ hacia TRADE desde hace >15 días - Trade Republic

Estas transferencias perdidas ocurren siempre que se transfiere hacia el IBAN colectivo de Trade que aparece como remitente de las transferencias entrantes en otro banco.

En tu caso dices que lo haces desde favoritos hacia el IBAN virtual propio, así que no se aplica el caso. Revisa de todas formas ese IBAN favorito que sea realmente el virtual y no el colectivo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Tu no tendrías ningún problema porque sabes de que va esto.

Si ya tienes IRBK sigue con él es el mejor broker para retail. Si quieres más seguridad pagando más prueba Charles Schwabb pero no lo veo necesario.

El broker TR al trabajar solo con la bolsa de Hamburgo tiene spreads muy altos. Solo apto para acciones muy líquidas, ciertos ETFs y en horarios transitados. 

Sacar dinero de España buscando una cuenta remunerada o un depósito me parece complicarse la vida teniendo buenos fondos monetarios en comercializadoras españolas.

Gracias.

Lo transferí a mi IBAN.

De hecho hice transferencias antes y después y llegaron todas bien, excepto la de 25.000€, que era la más grande, ya me podían haber perdido las de 5.000€...

Re: Duda transferencia de cartera de Trade Republic a Interactive Brokers - Interactive Brokers

Muchas gracias @sparrow-in-jail por tu ayuda!

El SAC de TR es una cosa demencial, he preguntado más de 5 veces la misma cosa y cada vez me responden una estupidez diferente que no tiene nada que ver con la cuestión...

¿Me recomendarías algún otro broker que no fuera IBR? Todo el mundo dice que es de lo mejorcito pero a mi me parece demasiado complicado.

Mi idea es tener 10-15 acciones máximo, con lo cual no pretendo estar cada poco comprando ni vendiendo. Y luego tener unos 4 ETFs.

Si me gustaría que el broker tuviera posibilidad de trabajar con opciones, para poder hacer venta de put.

Un saludo!