Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

2,47K respuestas
60 suscriptores
Página
140 / 169

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

si eres cliente de revolut puedes ser cliente de cualquier entidad del mundo informal ,sin sac , con numerosos bloqueos y errores de transferencias , por lo menos en trade no te cerraran la cuenta unilateralmente y te bloquearan sin pedir explicaciones 

Re: Problemas traspaso posiciones desde Trade Republic - Trade Republic

Buenos días, 

Supongo que ya has mandado un correo a Trade Republic, te contestarán al día siguiente contándote la milonga del chat 24/07 que no vale para nada, responde a ese correo diciendo que el chat no vale para nada y repitiendo el problema, a veces si los hados están de tu parte, te responden pronto, si no por esa vía échate a dormir.

Por otro lado contacta por privado con @Antón-Diez a ver si puede hacer algo. 
https://www.rankia.com/usuarios/anton-diez

Gracias contactaré a @Antón-Diez a ver si hay suerte, llevo un mes dando vueltas en círculo con los correos y lo peor es que Degiro me informó ayer que han suspendido relaciones comerciales con Trade Republic porque no están contestando ninguna de sus peticiones. Estoy viendo cómo poner una denuncia en BaFin y empezando a asesorarme legalmente con un jurista en consumo porque esto tiene muy mala pinta

Hola, hasta cuando ofrece TR los 3.75?
Es una cuenta fiable 100%??? sería para utilizar solo la remunerada

El problema viene con las transferencias de alto importe, que puedes "perder" durante 1 o 2 meses.

Ya sabiendo eso yo no invertía nada con ellos, pequeñas cantidades también será poca la diferencia respecto otras.
S2 es mi opinion

Buenos días, 

Consejo, Olvídate de BaFin, denuncias y cosas similares, vas a perder el tiempo y la paciencia.

Al final el dinero aparecerá, ha aparecido siempre, ármate de paciencia,  coge la referencia de la transferencia, fecha, hora, cuenta de origen, cuenta de destino y explícale a @Anton-Diez el problema, y todos los días machaca al SAC por correo electrónico, cuando te manden la respuesta automatizada responde a ese correo repitiendo el problema. 

Ánimo y suerte, ya nos cuentas la evolución.

Pues yo he hecho transferencias de altos importes a Trade y en todos los casos al día siguiente recibidas correctamente.

Por eso dije lo de "puedes". Es una posibilidad, pero ya verás lo agradable que resulta cuando pasa.

Es mejor no hacer transferencias grandes y si las haces mejor pásate antes por la sucursal y avisa. Supongo que TR es el mayor interesado que le entre dinero, posiblemente el problema y las pegas vengan del banco que pierde el dinero. Se habla mucho de ING.

No se puede tener todo, TR en un broker barato y no gasta dinero en atención al cliente, la tiene automatizada. Así que no es un broker para novatos que no tienen claro que ciertas cosas parecen raras pero son habituales.

Las cosas que les parecen raras a los novatos pasarían a ser comprensibles con algo de información, pero TR sólo da largas en sus respuestas y sus bancos asociados ni siquiera responden.

Buenos días, 

Los bancos asociados no van a responder porque no tienes cuenta con ellos y ni siquiera saben que existes, es una cuenta ómnibus a nombre de TR, quien debería responder es TR, pero tiene un SAC inmejorable, digo inmejorable porque no se puede mejorar lo que no existe, bueno, sí existe pero como si no existiera la mayor parte de las veces.

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Podrías indicar alguno de esos sitios donde colocar el dinero con condiciones parecidas a Trade Republique? Gracias

Re: Problemas Transferencia ING a Trade Republic. - Trade Republic

Ahora yo creo que la mejor opción de todas es la nueva cuenta remunerada de Revolut al 3,56% TAE. 

Y después, Norwegian. 
Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. La Euforia Post-Trump: ¿Calma o Tormenta en el Mercado?