Acceder

Seguimiento y opiniones de Trade Republic

3K respuestas
69 suscriptores
Página
204 / 206

Re: Seguimiento y opiniones de Trade Republic

Buenos días, 

Es un clásico, ya sabemos a que atenernos con ellos, de ahí todas las incertidumbres, mientras no te ocurra nada pues bien, pero como surja un problema acógete a sagrado.

N26 al 2,79%.  Trade se me quedo con cuenta para calderillas y compras porque entre revolut ahora pibank y Norwegian , trade para mi casi murio. pero ahora con n26 que me encanto cuendo sacaron 4 metal saca esto. Adiis trade con su atención cliente transferencias fantasmas y todavia sin tener iban es.Dejare abierta porque se que tiene potencial. Saludos

¿Hola, alguien sabe si trade republic permite operar con acciones del mercado OTC?. Lo pregunto por qué estoy invertido en una accion que cotiza en el nasdaq y tiene riesgo de que se expulsada del índice por no cumplir con los requisitos y pase al mercado OTC extra bursatil.
Gracias.

Buenos días, 

En principio sí, TR es un internalizador sistemático, ahora bien, tienes que mirar si trabaja con tu activo, mira en https://app.traderepublic.com/browse/stock a ver si está tu activo.

Buenos días, 

Al final hice bien la transferencia y se me ocurrió invertir en el único ETF de defensa europeo que hay hasta ahora -salió hace 4 días- y lo reforcé con 4 acciones que ya estaban dentro del fondo para aumentar la diversificación de países y objetivo concreto. 

El ETF lo busqué en brókeres españoles y no lo tenía ninguno en los que busqué, y debí tener la suerte del principiante porque en el mismo día pegaron un subidón. 

A ver cómo evolucionan para saber si me he equivocado. 

Re: Problema cobro dividendos con Trade Republic - Trade Republic

Buenos días.
Parece ser que Trade Republic vuelve a las andadas con el retraso en el pago de dividendos de Neinor Homes.
El dividendo se liquidó el viernes 14 y Trade Republic aún no lo ha pagado.
Supongo que está todo el mundo igual ¿Verdad?
En mi caso, está vez, ni me he molestado en reclamar a su servicio de atención al cliente, ya que la experiencia me dice que es una pérdida de tiempo.
Solo espero a que Neinor se recupere y alcance un precio en que me compense vender y retirar más posiciones de Trade República.
A pasar buen domingo!

Si el pago tenía que ser el viernes, puede ser normal que no este anotado hasta el lunes, si el lunes no esta anotado entonces es mas de lo mismo.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Gracias por tu aportación Harruindo.
Mi experiencia con otros traders cómo ING, siempre me han abonado los dividendos el mismo día de abono.
Ojalá lleves razón y Trade Republic haga el abono mañana.
Un saludo

En ING si son dividendos nacionales si los paga el mismo día, pero si son internacionales a veces lo abonan al día siguiente hábil, o por lo menos a mi me ha pasado con los internacionales que no nacionales.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Lo dudo mucho, ya van 2 veces seguidas que pasa con TR + HOME por lo que estoy absolutamente segura que tocará esperar de nuevo.

Hola, tengo el mismo problema con el dividendo de este mes de marzo de Neinor Home con TR,  debió abonarse en cuenta el viernes 14 y no lo he recibido... 

hola, habeis recibido alguno algun informe fiscal de este año 2024 , para 720  u otro , de los informes trimestrales que deben enviar el año  pasado solo enviaron el primer trimestre , pero esto es normal ?

Buenas tardes, 

Ese es el problema, que Sí es normal en TR.

Llevan mucho tiempo con esa cantinela del IBAN español pero al día de la fecha, nada de nada y sobre el informe fiscal 2024, nada de nada, así que seguimos en la encrucijada de apurar los plazos o calcularlo por los medios propios. Por cierto, para el modelo 720, sería aceptable calcular el saldo medio del último trimestre 2024 tomando en cuenta los saldos medios mensuales de Octubre, Noviembre y Diciembre sobre los que se liquidan los intereses y que sí están documentados en los extractos de TR y dividir por tres???. No es tan ortodoxo como calcularlo con Excel sobre saldos diarios, pero es mucho más rápido y el resultado supongo que debe ser similar.