Acceder

Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

1,03K respuestas
Página
68 / 70

Re: Substrate AI (SAI): Opiniones y Seguimiento

Se está "cocinando" un HR. Qué noticias traerá????. Qué hacer, anticiparse, o esperar???. Yo estoy en posición compra, a un precio determinado.

Por favor, evitemos ese tipo de comentarios, esos comentarios son de otro tipo de foros.

Inversor de alto riesgo.

No se lo tengas en cuenta, lo conozco de sobras de otros sitios como Faes, un oportunista, se inventa lo que sea para calentar, lo ha hecho y lo continuará haciendo, a veces de forma más sutil otras no tanto. Lo tengo ignorado, no sabía que también estaba por aquí, lo que pasa es que no me cuadraban los mensajes que veo con los que pone en total el foro.

Ostras ha vuelto Alf a pcbolsa, obviamente debió vender hace días y ahora habrá vuelto a comprar... 

Y dice que no se puede hablar mal, que así no va a subir, calientavalores de manual, se habla bien de las acciones que la hacen bien, la acción y sus propietarios deben dar valor, credibilidad y confianza, lo que me faltaba ya.

Por cierto, ni en el tefefono de la pagina web de substrate me contesta nadie, los mails tampoco, y se me ha ocurrido buscar en google maps los tres domicilios que ponen en la web... madre mía, quien trabaja ahí?

Re: Substrate AI y Atlas Capital Markets

No me deja bien el gráfico? Cuál es el objetivo en precio,dices. Gracias

Yo creo que ALF o esta pillado por encima de 0.10€ , vendio perdiendo o es alguien cercano a la empresa ya que era de los que decia que no podia bajar de 0.10€ que el fondo no podia vender eso desde 0.11€ y a finales de agosto desaparecio de golpe cuando la accion ya estaba por 0.09€ lo tienen muy calado en el foro, un troll.

Cierto, el HR de disolución y extinción de la empresa...

El AT no es una ciencia exacta, es simplemente AT, se basa en predicciones, y normalmente en predicciones históricas, así que cuando llegues a zonas no visitadas, es todavía menos fiable.

Mi AT, da una zona de 0.07 de parada, pero particularmente pienso en la zona 0.06 como punto a alcanzar, aunque no tengamos línea para trazar, si tenemos las velas anteriores,
 y en ese punto debiera de iniciarse un ciclo alcista de 5 ondas. 

Insisto, el AT sirve como guía, pero no es lo mismo identificar patrones posteriores, cuando tienes identificado ya los movimientos anteriores, que cuando no los tienes, y el mercado es cambiante.

Si el precio perfora el 0.06 es que simplemente no es un ABC, porque una extensión de  161.8% seria negativa, por lo tanto no es plausible.

Supongo, repito, supongo que es un ABC, pero ni puta idea, si lo tuviese claro, pedía un préstamo al banco, y ponía de garantía adicional a a mi suegro, y no me importaría perder
 a mi suegro, pero no mi casa.

Soy muy tajante en ese aspecto, porque HOY acierto, y mañana fallo 100 veces, y nadie puede soportar mi operativa, mañana alguien hace caso porque acerté 1, y pierde en la siguiente, siguiente y siguiente.

Inversor de alto riesgo.

Seamos inteligentes todos, actuemos con cada detalle, que no nos cuesta nada, y aunque parezca que no, todo esto, puede servir en un futuro.

Si tu dices que les llamas, no contestan, si tu dices que les escribes no contestan,

Yo te propongo lo siguiente, que tardas muchísimo menos, que lo que tu ya has hecho, solo tienes que copiar y pegar.

Correo a   [email protected] y [email protected]

Asunto: Denuncia formal por incumplimiento del Reglamento de BME Growth: Substrate AI (SAI)

A la atención de la BME Growth y la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores),

Escribo para formalizar una denuncia contra la empresa Substrate Artificial Intelligence SA (SAI), con ticker SAI en el mercado BME Growth, por incumplimiento de sus obligaciones de transparencia y comunicación con sus accionistas.

La empresa ha fallado en su deber de mantener un canal de comunicación operativo. A pesar de mis reiterados intentos de contacto a través de los canales habituales, como el correo electrónico y el teléfono, no he recibido respuesta alguna, ni contestan al teléfono ni al correo.

Esta falta de comunicación incumple directamente el Reglamento de BME Growth, específicamente el Título VII, relativo a la transparencia, que exige a las empresas cotizadas mantener una comunicación fluida y transparente con el público inversor. Además, contraviene las directrices de la CNMV que regulan la publicación de información relevante y el deber de atender las consultas de los accionistas.

Esta situación constituye una grave falta de transparencia que daña la confianza en el mercado y perjudica a los inversores minoristas.

Por ello, solicito a las entidades supervisoras que tomen las medidas oportunas para que Substrate AI (SAI) cumpla con su deber y proporcione una explicación pública sobre esta deficiencia en sus canales de comunicación.

Atentamente, 

Inversor de alto riesgo.

Buenos días, enviado tal cual.

Antes les quería dejar unos días por si tienen síndrome post vacacional, pero viendo que no han respondido desde agosto absolutamente nada y que su número de teléfono (un móvil) tampoco...

Gracias xxxx 

No estamos para hacer daño a la empresa, somos la empresa, estamos para que la empresa cumpla la normativa, en este caso colamos en el texto, la normativa, pero tengo claro, que no 
es una obligación legal.

La empresa no tiene obligación ni de contestar al teléfono, ni de contestar a los correos, si se 
recomienda tener ese tipo de canales abiertos para los inversores, pero no se obliga.

Lo que manifiestas con el correo, es tu interés, lo segundo aunque no tengan obligación de contestar a tus correos, con tus llamadas de teléfono al numero de la empresa que es el mismo número para cualquiera que les llame,

manifiestas una  falta de profesionalidad y un problema de gestión interna, es decir una mala practica empresarial.

Dicho de otra manera, que a veces se me van las palabrejas, 

¡Que cojones mierda de empresa es, que no es capaz de contestar al puto teléfono! 

Si mañana llamo para interesarme por sus X productos, y quiero contratar sus servicios, y no me contestan ni al teléfono, interés cero en que la empresa gane dinero, pues si tienen 
interés cero en que la empresa gane dinero, ¡Que X pasa en esa empresa!

Y todo firmado y sellado, con la respuesta de la BME.

Juzgado.

No señoría nosotros hemos hecho lo imposible para que la empresa fuera bien, todo lo que nos indican en la acusación es por y para la empresa. 

Tu abogado.

Señoría  nuestros clientes reafirman que la operativa de la empresa no es esa, y presentamos como prueba un correo a la BME, de que ni siquiera contestan al teléfono de la empresa por lo tanto es imposible que ya no un accionista, sino un cliente pueda contactar con ellos.

Inversor de alto riesgo.

Que no es una empresa xxx, ya lo he dicho muchas veces. Es un chiringuito financiero. Y no digo más porque me lo censura rankia

Y otra cosa, si buscas el número de telefono de subgen, en su pagina web el correo de contacto es zona value, voy a llamar. 

Nada, en zonavalue tampoco parece que les funcione el telefono.