Acceder

Swing trading IBEX35

442 respuestas
Swing trading IBEX35
18 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
19 / 30
#271

Re: Swing trading IBEX35

Por la minima parte que me pueda corresponder , muy agradecido por tan amables palabras aprovechando la ocasion para recordar que lo que aqui se pueda escribir no son mas que visiones personales sobre un tema muy complejo ya de por si y que la ultima palabra siempre la acaba teniendo el mercado . Un saludo
#272

Re: Swing trading IBEX35

Muchas gracias Manuel por tu respuesta. También iba por ti.

Todos tenemos claro que el mercado es soberano, y que cada uno es responsable de sus inversiones/estrategia. Aún así, son de agradecer los comentarios/impresiones/análisis de colegas con más bagaje y experiencia, y con otros puntos de vista. Todo suma, por mínimo que sea.
#273

Re: Swing trading IBEX35

Abierto corto FUT Ibex plus 11294.
Suerte a todos 🍀

#274

Re: Swing trading IBEX35

… y otro corto en 11281. Tenía que haber abierto dos en el precio inicial, pero me despisté y abrí solo uno. Cosas de andar en la carretera.
Suerte a todos 🍀
#275

Re: Swing trading IBEX35

 Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario. Vela verde hoy en el IBEX, 4a consecutiva. La vela de hoy es una vela con muy poco cuerpo y sombra superior de mayor tamaño que la inferior. Parece una vela doji. Los dojis son velas de duda, no dan mucha información, quizá haya que entenderla como una posible consolidación de las anteriores 3 velas verdes. En cualquier caso es una vela verde que ha hecho un máximo más alto que la vela previa, lo que permite pensar en más posibles subidas para mañana. Ya veremos. Foto: -------- invst.ly/168avt

IBEX, sesión del 26/08/2024
IBEX, sesión del 26/08/2024


Este comentario de análisis de la vela diaria del IBEX también se encuentra publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  
#276

Re: Swing trading IBEX35

Continúo corto hasta mañana -165p entre las dos posiciones abiertas. Está muy cerca de mi zona de stop. Espero que no abra con gap mañana…
Suerte a todos 🍀
#277

Re: Swing trading IBEX35

Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario. Vela verde, 5a consecutiva, que además cierra en máximos de la sesión, lo que prácticamente asegura que mañana se continue subiendo o al menos que se intente. De momento, la cotización del IBEX se va acercando al gap que hay en los 11353--11386 puntos, justo antes del de los 11421--11554 puntos y a la resistencia del canal lateral, que si es como yo lo dibujo, estaría en los 11453 puntos. 'En principio' yo creo que se acercará al gap de los 11421--11554 puntos, no se si llegará a tocarlo o no, pero creo que al menos se acercará. Cuando llegue hasta él ya veremos si vuelve a dar calambre o no.

IBEX, sesión del 27/8/2024
IBEX, sesión del 27/8/2024


Este comentario de análisis de la vela de la sesión del IBEX también se encuentra publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  
#278

Re: Swing trading IBEX35

Continúo corto hasta mañana -153p ahora mismo. Hoy el precio ha rebasado mi stop, pero cuando lo hace en un gap suelo aplicar un filtro adicional para salvar la operación. De momento, sigo vivo 😅
Suerte a todos 🍀
#279

Re: Swing trading IBEX35

Hola copio una info de Bankinter, acerca de las últimas publicaciones de resultados de Nvidia. Por si os ayuda a tomar una decisión:

"Por fin ya hoy 22h publicará Nvidia y recuperaremos cierta normalidad a partir de mañana, cualquiera que sea el desenlace, más probablemente neutral/constructivo. Como referencia estadística, en sus publicaciones de resultados de los últimos 6 trimestres ha sucedido lo siguiente durante los siguientes 30 días naturales: 4 rebotes fuertes y 2 retrocesos menos fuertes que los rebotes. Cuando cifras y guidance han sido buenos, el rebote ha sido superior a +30%. Cuando no, los retrocesos fueron -11,7% y -1,9%. Es decir, históricamente el desenlace ha sido mayoritariamente positivo (66%) con rebotes en los 30 días posteriores proporcionalmente más intensos que los retrocesos (33% de los casos) cuando el desenlace de resultados ha sido malo. Y si nos ceñimos a lo sucedido sólo al día siguiente de publicación es incluso mejor: 5 de 6 trimestres rebotó (83% de los casos) entre +0,1% y +24,4%, mientras que la caída (1 de 6) fue modesta (-2,5%). Es decir, la fría estadística juega en favor de Nvidia, de un desenlace favorable."

***La estadística invita a pensar en subidas***

Salu2
#280

Re: Swing trading IBEX35

Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario. Vela roja, después de las 5 velas verdes previas. Es una vela con poco cuerpo y sombras simétricas de igual o quizá algo más de recorrido que el cuerpo. Parece una peonza, que es un tipo de vela doji, que no da información sobre la dirección del siguiente movimiento, puede ser igual al alza que a la baja, al 50%. Tengo que decir que llegando hasta donde ha llegado, lo suyo y lo más normal sería recuperar el origen del impulso y alcanzar de nuevo los 11450 puntos aprox. donde se encontraría con la resistencia del canal horizontal que dibujo en el gráfico. Ya veremos.

IBEX, sesión del 28/8/2024
IBEX, sesión del 28/8/2024


Este comentario de análisis de la vela de la sesión de hoy también se encuentra publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  
#281

Re: Swing trading IBEX35

Alguien sabe qué está pasando con los futuros del Ibex en la última hora? Menuda subida rara, no?
#282

Re: Swing trading IBEX35

El dato preliminar de inflación agosto ha sido muy bueno...


#283

Re: Swing trading IBEX35

Gracias por la respuesta, pero la pregunta la hice ayer por la tarde, que en la última hora de negociación dio un subidón cuando los futuros del Dax estaban muy tranquilos.
Supongo que alguien ya tenía información y sabía lo que hoy iba a pasar.
#284

Re: Swing trading IBEX35

Era una información pero es que para intervenir en este foro sólo me deja responder al último, no me deja nuevo post.
#285

Re: Swing trading IBEX35

A mi me sucedia lo mismo , Raquel , lo pregunte y un amable participe me contesto que hay que pulsar el " responder " que aparece arriba de todo a la derecha....

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar