Acceder

Swing trading IBEX35

442 respuestas
Swing trading IBEX35
18 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
20 / 30
#286

Re: Swing trading IBEX35

Ok, gracias!
#287

Re: Swing trading IBEX35

Ahora sí; cerrado corto FUT IBEX plus 11410 -245p en total. A seguir remando…
Suerte a todos 🍀
#288

Re: Swing trading IBEX35

Opino que has hecho bien , Cyrano ; sin el menor deseo de mostrarme reiterativo sigo sin detectar señal alguna de un posible cambio en la tendencia vigente , pero solo el mercado acabara indicando si esto es asi o no  ....
#289

Re: Swing trading IBEX35

 Corto en IBEX 11270. 
Corto en ibex 11420.
Próximo corto 11570.
#290

Re: Swing trading IBEX35

  Corto en IBEX 11270. 
Corto en ibex 11420.
Próximo corto 11570. 



¿? ...¿?...¿?


...mí no entender la secuencia...
#291

Re: Swing trading IBEX35

Vamos a por otro intento. Abierto corto FUT Ibex plus 11397.
Suerte a todos 🍀

#292

Re: Swing trading IBEX35

Imagino que abrió una posición en 270, otra en 420, y abriría una tercera si alcanzara 570, para ir promediando precio
#293

Re: Swing trading IBEX35

Asi es y si se mantiene el ritmo de apertura de cortos , el siguiente - si mis calculos no fallan - seria en 720 ....
#294

Re: Swing trading IBEX35

 Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario. Vela verde, con sombra superior de mayor tamaño que la inferior. En el día prácticamente se ha recorrido el gap que hay en los 11374--11404 puntos, pero ha cerrado por debajo de ese gap. En cualquier caso, ha hecho un máximo más alto que el de la vela previa, por lo que deberíamos priorizar la opción de más subidas mañana. En cuanto al gap, espero que no haya problemas con el gap que hay en los 11374--11404 puntos, sin embargo, el que tengo marcado justo encima, en los 11412--11554 puntos puede ser más peligroso. Este gap viene del año 2015, realmente ya está cerrado, por una única vela, que cierra solo 1 o 2 puntos por encima, 2 meses después de hacerse el gap. Después de este 'cierre' de gap, vino una caída hasta los 7746 puntos, seguida de un 'doble suelo desnivelado' que hizo el 2o mínimo en los 7580 puntos. Se podría pensar que ese gap ya no está ahí, PERO, cuando se ha metido de nuevo en el gap, en junio de este año, ha vuelto a haber rechazo y yo pienso que ese gap aún puede hacer de resistencia. Quizá me equivoque, porque si vuelve a lanzarse contra él, ya sería la 2a vez en 'poco' tiempo, solo unos meses, pero de momento, parece que aún sigue siendo peleón. Ya veremos.

IBEX, sesión del 29/8/2024
IBEX, sesión del 29/8/2024


Este comentario de análisis de la vela de la sesión del IBEX también está publicado en:   blog-de-demostenes.blogspot.com  
#295

Re: Swing trading IBEX35

Jajajjajjaaja

Cuando lo leí pensé en lo mismo. Palabra de Navegante!

Un saludo
#296

Re: Swing trading IBEX35

Un sentido del humor muy fino Boquerito. Te felicito!
#297

Re: Swing trading IBEX35

Yo a veces me desco... yunto en ese foro ! (Es que este foro es más seriecito y no se puede hablar mal)))
#298

Re: Swing trading IBEX35

Te felicito por tus análisis, Demóstenes!

Un saludo
#299

Re: Swing trading IBEX35

Buenos días, ayer cerré una pequeña parte de mi posición corta y seguiré cerrando a la vista del cierre mensual que puede ajustar algo.
Mi opinión es que avanzaremos hacia el 12000, siempre y cuando ningún acontecimiento geopolítico lo impida. Es ya el único factor que encuentro que pueda impedir la subida...
La verticalidad y velocidad de subida desde el 10300 para mí es desconocida, recordáis un tramo de subida de más de 1000 puntos en periodo inferior a un mes??? 
El índice no pierde fuerza ni se atisba corrección mínima, doy casi por hecho la siguiente gran resistencia que la tengo apuntada en 11886... pero es tal forma en la que viene consolidando que la veo rapidito....
#300

Re: Swing trading IBEX35

Esta vez ha sido rápido. Cerrado corto FUT IBEX plus 11458 -61p. Después de la serie brutal de julio, toca regresión a la media. Paciencia y a seguir empujando.
Suerte a todos🍀

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar