Acceder

Swing trading IBEX35

442 respuestas
Swing trading IBEX35
18 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
3 / 30
#31

Re: Swing trading IBEX35

Tanto ayer como hoy el IBEX está un poco mejor que sus parientes europeos, porque los resultados son algo mejores de lo esperado por aquí.

Es poca cosa, pero algo es  😉 
#32

Re: Swing trading IBEX35

ITX  (-1,33%)  ¿Recogiendo cable?
#33

Re: Swing trading IBEX35

Seguimos en unos niveles que en mi opinión encajan bien para una valoración objetiva del IBEX, que estaría en estos momentos entre el 11.000 (o un poco menos) y el 11.500 (o un poco más). 


En la parte baja de esa zona, salvo que haya novedades, se podrían tomar más posiciones con ciertas garantías y riesgo bajo, y en la parte alta, coincidiendo con lo que serían nuevos máximos históricos para el TR, sería razonable vender (para los que siempre estamos comprados) casi la totalidad de lo invertido, o gran parte de ello, o ponerse corto para los que no tienen reparos en especular directamente a la baja.

En el nivel actual, once mil doscientos aprox, y tras las intensas subidas del año pasado, yo ya he reducido bastante mi riesgo, y mantengo mi tradicional posición larga, pero en mínimos de dos décadas. Mientras tanto voy dejando pasar, muy tranquilo, el verano.
#34

Re: Swing trading IBEX35

Abierto nuevo corto FUT MIN Ibex 11230. Continúo también con el corto que llevo desde el día 18, que está ahora en -55p.
Suerte a todos 🍀

#35

Re: Swing trading IBEX35

😉
#36

Re: Swing trading IBEX35

Hola, Keko
Me alegro de verte también por aquí 🤗
#37

Re: Swing trading IBEX35

Buenas noches,ya estamos aquí 😂
#38

Re: Swing trading IBEX35

¡Genial! Bienvenido, Fran 🤗
#39

Re: Swing trading IBEX35

Muy grata novedad tu incorporacion , Fran !
#40

Re: Swing trading IBEX35

Cerrado el corto abierto ayer en 11100 +130p. Continúo con el otro corto abierto el día 18, que está en +70p ahora.
Suerte a todos 🍀

#41

Re: Swing trading IBEX35

Bienvenido, Fran!

Ya te tengo cerca para darte caña, jajajaaja.
#42

Re: Swing trading IBEX35

Buenos días a todos. Otro que se une. 
#43

Re: Swing trading IBEX35

A pesar del retroceso de hoy, el escenario técnico de corto plazo no cambia mucho. Sigue habiendo dos franjas que delimitan los movimientos recientes del precio, marcando una especie de lateral.
El soporte está en la zona 11010-11020, y la resistencia en la zona 11250-11265. Foto:
#44

Re: Swing trading IBEX35

Lo comparto , Cyrano 
#45

Re: Swing trading IBEX35

A ver si recien entrado se vuelve a salir  ! Muestrate suave Boquerito .....😂

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar