Acceder

Swing trading IBEX35

442 respuestas
Swing trading IBEX35
18 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
6 / 30
#76

Re: Swing trading IBEX35

Por sorprendente que parezca, el escenario HCH que planteaba ayer se está cumpliendo de momento. Con el precio en 11.090, ya se habría rebasado la clavicular y la figura se habría completado.

Precaución ahora en el lado largo, porque podría producirse una continuación bajista a la parte inferior del canal que comentaba ayer.

Yo por mi parte continúo corto +0p ahora.

Suerte a todos 🍀
#77

Re: Swing trading IBEX35

Buenos dias Boquerito , al hilo de lo que apuntas cuando en mi persona se juntaron tiempo atras  el logico corto bagaje de experiencia con mi condicion de creyente ( en su maximo sentido ) del AT me " pegue" una buena nata con tal figura . Afortunadamente tal experiencia ha venido ya sumando y hoy por hoy trato de hacer valer un sistema propio que si exceptuamos el susto de la violenta caida del covid me ha permitido ir generando beneficios recurrentes , tampoco para colgarse muchos galones dado que mi inversion es muy moderada pero si me supone una fuente de satisfaccion ver de ser capaz de dar respuesta y sobrevivir  a la realidad de los mercados  . El AT lo veo como un simple punto de partida , a partir de ahi entra en juego todo lo demas apoyado sobre todo en la susodicha experiencia acumulada . Filosofias al margen , un placer siempre compartir conocimiento con vosotros . Saludos
#78

Re: Swing trading IBEX35

Muy de acuerdo, Manuel.
#79

Re: Swing trading IBEX35

Lateral entre 11000 y 11240, se puede aprovechar mientras esté en ese rango.
#80

Re: Swing trading IBEX35

Continúo corto hasta mañana +45p ahora mismo. 
Suerte a todos 🍀

#81

Re: Swing trading IBEX35

Cierre de julio: FUT MIN Ibex 12 operaciones; 100% ganadoras, con un resultado de +940p.

Este resultado incluye un error en una activación que cometí el día 1 de julio y me costó -25p, pero no incluye el corto que tengo abierto desde hace unos días, que entrará en el mes de agosto.

Ha sido mi tercer mejor mes de los últimos 3 años, y el mes en el que más dinero he ganado haciendo trading desde que empecé en 2016. Mi rentabilidad bruta sobre capital fijo en 2024 es ahora del 42,2% (opero con un capital de 3.100€ por contrato mini). Os dejo a continuación un detalle de la operativa este año mes a mes, expresada en puntos:

#82

Re: Swing trading IBEX35

Cyrano ¿te molesta si publico aquí también esas parrafadas que suelo escribir? Los de investing me lo están complicando demasiado. Entre el spam, el filtro automático por palabras y demás, empieza a ser casi imposible publicar nada 
#83

Re: Swing trading IBEX35

Encantadísimo de tenerte por aquí, Demo. Todo un honor 🙌🏻
#84

Re: Swing trading IBEX35

Excelente mes, Cyrano. Enhorabuena.
#85

Re: Swing trading IBEX35

Por cierto, Demóstenes, bienvenido por aquí. Ya se te echaba de menos 😉
#86

Re: Swing trading IBEX35

Ayer terminé de ajustar mi posición, y espero no tener que cambiarla en semanas.. Me quedé con dos futuros Eurostoxx comprados (vencimiento sept) y, de complemento, un mini ibex de agosto, comprado también a última hora. Riesgo total asumido: 108.000 euros.

En cuanto a la evolución de la cartera, fue otro día de variaciones pequeñas, apenas +300 euros. En el mes pierdo (-1.800), aunque el año sigue todavía bastante en positivo, con un saldo bruto exacto de +14.621 euros. Provisión para IRPF, 3.665 euros. Saldo neto total: +10.966 euros.

A ver qué tal se da agosto.
#87

Re: Swing trading IBEX35

Muchas gracias, Boquerito.

Es un mes muy extraordinario. Casi vale un año entero, y pasará bastante hasta que vuelva a tener otro tan bueno, pero siempre es mejor ir por encima, por si luego viene Paco con las rebajas.

Abrazo,
#88

Re: Swing trading IBEX35

En esta ocasión, el HCH que planteaba hace unos días sí se ha cumplido. Ahora toca plegar velas con las posiciones bajistas y asegurar beneficios, aunque siempre dejando margen por si el precio tuviera más continuidad.

Suerte a todos 🍀
#89

Re: Swing trading IBEX35

Me sumo al recibimiento . Para celebrarlo en comprado un mini Agosto en 10955 aprovechando la caida y recordando tu reciente planteamiento y el momento dulce que atraviesas....en mi caso suelo " pifiar " de entrada algo que no me desagrada porque el mercado antes de compensar a la minoria que acepta -
 y necesita -  sea ganadora busca echar el paquete grande de participantes tecnicos que actuan al reclamo de figuras y demas .
#90

Re: Swing trading IBEX35

Y tanto que se ha cumplido Cyrano , asi lo he hecho constar en otro comentario que acabo de redactar . Felicidades . Por cierto , no me aclaro en como abrir un comenrario nuevo si no es como respuesta a uno previo ....me podrias indicar la manera ? Gracias ! 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar