Re: Swing trading IBEX35
Que no te explote la cabeza por eso , Cyrano ! Al menos en lo que atañe a lo del nivel de conocimiento , algo que siempre suma siendo por descontada y digna del mayor reconocimiento la relevancia que atesora , pero estamos haciendo referencia a un mundo - el de los mercados financieros - en que siendo el mismo muy importante nunca es definitivo ; una persona puede tener un amplísimo conocimiento del tema que nos ocupa y paradójicamente puede tener serias dificultades en llegar a saber a donde se dirige el mercado . Todos sabemos que es un mundo muy particular y nada sencillo el de la bolsa , su estructura lleva a perder a una mayoría de participantes y el precio se mueve hasta que queda satisfecho que gane quien realmente ha de ganar a costa de la susodicha mayoría que desconoce su real funcionamiento . Las noticias en muchas ocasiones y desde mi punto de vista ejercen como un simple disfraz para justificar el movimiento del precio ; a modo de ejemplo , cuando una empresa da resultados y el precio responde sorpresivamente en sentido inverso a los mismos se suele decir " que lo hace así porque no cumple con sus expectativas " y te lo has de "comer" te guste o no.....siempre sale la excusa oficial y si no ya se cuidan de hacerla aparecer . Perdón por el rollo pero así lo veo yo y como tal lo expongo . Un abrazo Cyrano , una vez más mi sincero agradecimiento y creo que aún no tenemos real conciencia del gran favor que nos ha hecho abriendo este enlace .