Acceder

Swing trading IBEX35

579 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
7 / 39

Re: Swing trading IBEX35

Arriba a la derecha, caballero.

Muchisimas gracias , Marc .

Hola, Parecería que por ahora el soporte sería 10900 para quizá consolidar.  ¿Veis mayor corrección?

Nunca se sabe, Manuel. Yo sigo apostando porque los niveles 11.000-11500 (con incursiones de hasta cien puntos por debajo, como la de hoy, o hasta 100 por arriba), seguirán hasta octubre. Pero eso no quita que en cualquier momento se deshaga esta entente, que ya llevamos en ella desde primeros de mayo. Cada mes que pasa se vuelve más inestable, como es lógico.

De momento, y mira que no me gusta picotear así, pero la situación es la que es, he dejado orden para comprar un segundo mini ibex a 10930-10935 (la verdad es que lo he hecho hace diez minutos y ya no recuerdo muy bien cuál de los dos importes he puesto: no me importan esas minucias). 

Si baja hasta ahí, creo que lo razonable es que ahí se quede, rebote y vuelva a la zona central e la senda lateral, pero ni Dios (literalmente) lo sabe. 

Cerrado corto FUT MIN Ibex 10990 +145p.
Suerte a todos 🍀

Gracias Boquerito por aportar una vez mas tu reconocida sapiencia pero has vuelto a confundir su destinatario  ( me llega a la memoria cuando me bautizaste como Ferrer  😂 ) No era mio el mensaje sino de un compañero del foro .
Saludos !

Muchísimas gracias por la lectura. Busqué lo más posible acercarme a los 10940 que era mi límite para meter mi apuesta. Espero al menos 50 puntos, cruzo los dedos..

Gran operacion la tuya , Cyrano . Yo como debo salir de casa y en este tipo de mercado no me gusta dejar el precio libre de seguimiento , he cerrado el largo abierto esta mañana en 10955 en 11020....65 puntillos , menos da una piedra...al menos me da para un buen aperitivo a la temperatura adecuada , claro esta ! Saludos

¿Sabes qué pasa, Manuel (bueno, aparte del Alzheimer  😉 ), que somos tan pocos que pienso que solo escriben aquí todavía Cyrano y Manuel. Voy a toda leche, con el trabajo y el trading entremezclándose en la pantalla y leo como los adolescentes, un poco de refilón. Perdóname.

Por ejemplo acabo de dejar ahora mismo dos mensajes claramente erróneos en investing por las prisas, jajaj. Pero bueno, aquello es un gallinero donde todo da igual, probablemente ni se enterarán.

Por suerte aquí empezamos a ser más  😀😀 y tendré que fijarme con más atención en quién dice cada cosa. 

Por otro lado, Manuel, para ayudar a identificar a cada cual es ESENCIAL tener un icono, avatar o como quieras llamarlo. Si no, Manuel, Truank, Demóstenes y todos los "nuevos" parecen el mismo. Ponte una imagen que te identifique, porfa, jajaja.

Saludos!

Todo responde a una broma ,  Boquerito ; puedes confundirte en mi caso las veces que sean necesarias  😂 ! Lo unico relevante para mi es que nos permitas  poder seguir disfrutando de tus aportaciones . Con todo afecto , un saludo !

Muchas gracias, amigo, pero, en serio, ponte un avatar, que me lío tooo, jajaja.

Abierto largo IBEX PLUS 10860. 
Suerte a todos 🍀

Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario.  Vela roja, 2a consecutiva, y con bastante recorrido a la baja, igual que la de ayer. Además, hoy ha saltado literalmente la media simple de 100 sesiones. El IBEX llevaba semanas cotizando sin poder superar la mitad del lateral en el que parece moverse desde hace ya unas semanas y finalmente ha vuelto a visitar la parte inferior del canal. Tal y como dibujo el canal, ha cerrado por debajo del soporte, pero hay que considerar que quizá el soporte real esté en los gaps que hay justo debajo del canal que dibujo. Ya veremos. De momento, ha vuelto a la parte inferior del canal y ha cerrado un pequeño gap que hizo en la última visita al mismo. Si el canal o los gaps no hacen de soporte, el siguiente punto de apoyo sería la media simple de 200 sesiones, que está muy cerca de la recta de soporte alcista que ahora pasan por los 10477 y 10430 puntos respectivamente.
Sesión del IBEX del 1/8/2024
Sesión del IBEX del 1/8/2024

Este análisis también está publicado en: blog-de-demostenes.blogspot.com 

Suele rebotar en estos niveles de sobreventa, aunque nunca se sabe…..aunque sea para seguir cayendo pero un respiro podría ser posible 

Nos hemos salido del lateral que llevaba desde finales de abril, y antes de lo que me hubiera gustado, pero así son las cosas en este negocio. Ahora toca ver hasta dónde llega la caída. 

Aprovecho para comprar un nuevo mini ibex y confiar en que esta sea la buena para que posiciones largas, pero bien largas, sean rentables de aquí a fin de año.

Ya veremos...