Acceder

Swing trading IBEX35

547 respuestas
Swing trading IBEX35
20 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
36 / 37
#526

Re: Swing trading IBEX35

Muchas gracias Demos! A ver está semana si se ponen sobre 8 y las suelto. Hice una mala entrada a 7,64 y no estoy cómodo con ellas. Iremos viendo.
#527

Re: Swing trading IBEX35

Sigo adelante con el largo +245p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀
#528

Re: Swing trading IBEX35

Análisis del IBEX con el gráfico de velas diario. Vela verde, 3a consecutiva. Tal como decíamos ayer, se ha continuado al alza. Se ha abierto con gap al alza y ha superado, de un 'salto' la línea de los 11884 puntos y ha cerrado por encima. La vela de hoy tiene poco cuerpo, bastante centrado, y pocas sombras, parece una 'peonza', que es un tipo de doji, que como todos los dojis, indica indecisión. El aumento del volumen de hoy es llamativo ... pero es un poco complicado de analizar: esta semana hay vencimientos y puede ser por este motivo, puede ser porque ha vuelto a superar los 11884 puntos (no es mi principal hipótesis de trabajo para el IBEX, pero nunca se sabe), es posible que la proximidad al último máximo haya supuesto una venta, o puede ser que simplemente haya un aumento del volumen que coincida con al subida y nada más. No lo sabemos hoy. No me gusta mucho la bajada de la subasta, pero ... no tiene que ser un mal presagio en sí. Ya veremos. De momento, me gusta que ha vuelto a superar los 11884 puntos y ha vuelto a acercarse al último máximo relativo. Eso es 'bueno', en sí mismo.

IBEX, sesion 15/10/2024
IBEX, sesion 15/10/2024


Este análisis de la vela diaria del IBEX también está publicado en:  blog-de-demostenes.blogspot.com  



#529

Re: Swing trading IBEX35

Buenos días, 

Revisando anoche el cierre, me di cuenta de que cometí un error: Debería haber cerrado el largo y haber abierto un corto, así que he cerrado la posición larga esta mañana en 11900, con un resultado de +235p.

Adicionalmente, he abierto un corto en 11885.

El error me ha costado unos 25p aproximadamente. Cosas del oficio.

Suerte a todos  🍀 
#530

Re: Swing trading IBEX35

Cerrado el corto en 12000 -115p.

Una pena no haber pasado el error por alto 😢

Suerte a todos 🍀
#531

Re: Swing trading IBEX35

Míralo por su parte buena , Cyrano . A mi parecer has hecho bien en cerrar la posición corta dado que la sensación que produce este mercado , aunque cueste de asimilar por lo mucho ya subido , es la de seguir alcista a todos los efectos . Ni el tantas veces reconocido factor estacional de Octubre ha influido en esta ocasión lo más mínimo...  
#532

Re: Swing trading IBEX35

Creo que este último tramo antes de las elecciones USA será muy volátil... habrá oportunidad para cortos y largos...
#533

Re: Swing trading IBEX35

  Ganancias de 625 puntos, la cartera de fondos permanece sin cambios.


vendido 11320. comprado 11725 y vendido octubre 11730. Comprado 11920 vendido nov. 11930
vendido 11440. comprado 11735 y vendido octubre 11735.  Comprado 11930 vendido nov. 11935
vendido 11600. comprado 11750 y vendido octubre 11770.
vendido  noviembre 11810



Próxima compra 11750
Próxima venta 12100  
#534

Re: Swing trading IBEX35

Es increíble como está todo el mercado, no hay analista ,ni periódico ni radio ni nada que no este alcista, ni guerras ni gaitas afecta al mercado, yo al menos no he visto esto jamás.
#535

Re: Swing trading IBEX35

Puede muy bien ocurrir lo que supones , Raquel , pero a nivel particular cada vez me muestro más escéptico a la hora de valorar si determinados hechos llegan a marcar la evolución de los mercados ; para mi la tendencia vigente es la clave y considero que siempre acabará prevaleciendo al imponerse con relativa celeridad sobre movimientos puntuales en contra de la misma que tengan origen en alguna situación imprevista ....  
#536

Re: Swing trading IBEX35

Abierto corto FUT MIN Ibex 11895. Doble carga de contratos ✌🏻
Suerte a todos 🍀

#537

Re: Swing trading IBEX35

Sospecho que puede iniciarse distribución...
#538

Re: Swing trading IBEX35

Fran, cómo lo ves según el indicador RSI que sigues???

#539

Re: Swing trading IBEX35

Rolado el corto al vencimiento de noviembre. Nuevo precio de referencia 11850 -15p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀
#540

Re: Swing trading IBEX35

… y continúo corto hasta el lunes -50p ahora.

Suerte a todos 🍀 y muy buen finde!