Esta mañana he hecho una transferencia desde Pibank a Cetelem de 1 euro e inmediata, sin problemas. Plan Cetelem Premium. Abierta cuenta a las 12h. y operativa a las 18:00h. de ayer.
Re: DEPOSITOS Banco Cetelem
Nuevo
Acaba de llegarme la transferencia. Disculpas a todos por el spam jaja
A mi familiar le llegó ayer un sms donde parecía que no se había creado la cuenta, y al rato un email de bienvenida... Y hoy ya le he contratado el depósito! La verdad que a 2 años y con cancelación parcial, está muy bien
Se puede crear en Cetelem una cuenta con dos titulares? Se puede tener una individual y otra conjunta con otra persona? Alguna idea de hasta cuándo mantendrán estos tipos? Gracias
Yo hice lo mismo (1€ desde pibank a cetelem), elegi la cuenta normal de cetelem (no la premium).
Al dia siguiente hice una pequeña transferencia (2k) para el depo de 3,80, y no me dejo hacerla inmediata, me diceia pibank, "Importante, por tu seguridad esta tranasferencia no se realizara como inmediata sino ordinaria (SEPA). Lo deje pasar porque me suena haber leido en algun ladom que desde que se envia la primera transferencia a un banco nuevo, hasta que no pasan 10 dias no te deja hacerla inmediata (pero me extraño que la de 1 euro de control, me dejo)
a primeros de diciembre me vence un depo gordo y lo quiero pasar de pibank a cetelem, He probado a simular una transferencia de 200€ y me sigue saliendo lo mismo, y ya llevo 15 dias con la cuenta en cetelem
A vosotros os pasa, o es porque no es la cuenta corriente "premium", aunque creo que se refiere al envío, no la recepción
¿Os esta permitiendo recibir inmediatas en cetelem!!! ?
Y si la idea es tener depos, ¿Por qué no elegiste la cuenta premium? Nosotros elegimos premium, y ayer hicimos un transferencia desde otra entidad a Santander y a Cetelem. Era de noche, por lo que no esperaba que estuviera hoy en Cetelem. Pues resulta que para las 18:00 estaba ya el dinero en Cetelem,mientras que a Santander aún no ha llegado. No sé si te ayuda con lo de recibir inmediatas, he creído que puede estar relacionado
Nuevo
Buenas tardes cuento mi experiencia por si le sirve a alguien. Esta tarde he abierto la cuenta Cetelem, me ha resultado curioso que me han dado una cuenta corriente y una cuenta de ahorro, ¿es esta una cuenta remunerada?. Durante la contratación no he visto por ningún sitio la posibilidad de elegir el plan pero me han "asignado" el premium. Desde que he solicitado el alta hasta que me han confirmado la cuenta habrán pasado no más de 10 minutos, todo muy rápido. He realizado una transferencia inmediata desde Revolut y el dinero ha llegado en segundos. He abierto un depósito de 100€ a dos años para evitar las comisiones. He de decir que era bastante reticente a Cetelem pero me ha sorprendido la rapidez, en menos de una hora lo tenía todo funcionando.
Saludos
Nuevo
El mismo proceso esta mañana, he abierto la cuenta Cetelem y en 5 minutos tenía la cuenta operativa
Nuevo
Me gustaría que Cetelem adoptase toda la app de Orange Bank, quizás la mejor app bancaria que he tenido, rapida, fluida, con todo lo necesario para operar era un auténtico 10, una lastima que haya cerrado
Creo que son 12 días lo que tiene que pasar desde la primera transferencia desde PIBANK, para que tela considere "de confianza" y por tanto te permita libremente las inmediatas. Saludos
Yo sólo llevo una semana con ellos y estoy con la cuenta a cero. Te iré informando.
Hola a tod@s,
En cuanto a las transferencias, yo también he "padecido" lo mismo que vosotros con la única que he hecho de entrada. Hasta el día siguiente a las 18 h no me apareció. Los de Cetelem me recuerdan un poco a los de DB, siempre apurando para arañar un día, pero bueno.
Me plantearé pasarme a premium y trabajar sólo con inmediatas con esta gente.
Un saludo
A mí también me paso lo mismo, tuve que hacer hasta cuatro veces el intento para que la hicieran inmediata. Metía bien los códigos pero me salía el mensaje de " no se realizará como inmediata sino ordinaria". Mañana haré una transferencia para un depósito desde Pibank a Cetelem y espero no tener problemas.