Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,51K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
41 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
99 / 102

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

gracias, igual va siendo hora de meter ahí la nomina y mover desde ahi al resto y lo poco que caiga que al menos sume algo, pq en el DB pasada la promoción no da nada

y sobre lo otro que decía.. el mes que vence el fondo.. en ese mes se aplicaría comisión, o sería para el siguiente del vencimiento (el ejemplo de que el fondo venza el dia 2 y esta gente pase las comisiones p.ej el dia5)

No sé cómo va lo de cobrar comisiones cuando no hay depósito.
He leído alguna respuesta atrás que dan un mes natural. Pero no sé si desde la fecha de fin dei depósito, o hasta el día que ellos "pasen" revista y vean si hay depósito o no...

Quizás haya que llamar y preguntar a ver qué dicen

Gracias German, ya me mandaron correo de activacion, una duda
se puede operar desde PC o solo es desde mobil con su aplicacion?

Me alegro, jolines un día.. a mí me tardaron 2 dias y me la rechazaron. Lo intenté otra vez y lleva una semana... Ayer llamé y me dijeron que estaba aún en estudio...no se qué narices tanto estudio . Pero en fin 

Dar de alta la cuenta desde la web.
Luego te tienes que registrar en la app y operar desde la app. Creo que no se puede operar desde la web (aunque la verdad es que no lo he intentado).

Cuando llamé para preguntar algunas cosas antes de ser cliente me dijeron que operar desde la app, así que supuse que desde la web o bien no se podía o tenía la operativa limitada.

Por mi experiencia, mejor hacerlo todo desde el móvil. Con la cámara del PC se veía el DNI en modo espejo, como el texto de las ambulancias, y mi sospecha es que me rechazaron el alta por eso.

Luego lo hice todo con el móvil y el DNI se veía correctamente, tardaron 15 min en darme el alta solamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Con la cámara del PC se ve en modo espejo por pantalla pero cuando haces la foto queda al derecho. Haz una prueba. Dale a Inicio de Windows, escribe camara, abre la aplicación Cámara y prueba.

Yo hice el alta en Cetelem con la cámara del portátil viéndose en modo espejo por pantalla.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A efectos del FGD, Cetelem y Moneygo son el mismo banco?

MoneyGo no es un banco. Es una marca de Cetelem. El FGD sólo cubre bancos, o sea, que sólo se cubre el banco Cetelem cualquiera que sea su marca hasta 100k por cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Como La Caixa e Imagin.

Cierto, yo me di de alta con el mobil y luego descarge y entre para cambiar claves y finalizar el proceso desde su app.
Luego -por probar- entre por web con PC y entrar, entra, pero solo lo tienen para consultas, no se puede operar en nada, aunque dicen que estan trabajando en mejorarlo.
Tambien me llego un correo diciendo que en dias me llegaria la targeta de credito por correo,
es vuestro caso tambien?
**************Gracias**************

Soy cliente de cetelem  (por un prestamo de coche que tuve con un concesionario hace años), pero sin cuenta corriente Puedo acceder a la App.

¿Alguien ya siendo cliente a solicitado el deposito?. Entiendo que al solicitar un deposito por la APP del movil primero te asignaran una cuenta corriente para meter ahí los billetes y luego ya solicitas el depo, no?

¿Se pueden hacer los depósitos que se quieran y van contra la misma cuenta corriente, como en RB que se pueden hacer varias imposiciones dentro del mismo plazo?. 

Mi idea es meter ahora algo de calderilla al de 3 meses al 3,80%, y luego uno que me vence de Facto en diciembre meterlo a 2 años (si lo siguen manteniendo claro). 

Hace mucho que han puesto esta oferta?, me daría pereza abrir la cuenta por solo 3 meses y tener que cerrarla para la calderilla, porque creo que  esta gente no avisa

Puedes abrir todos los depósitos que quieras.

Hola de nuevo, Monillo!

Ya tengo operativa la cuenta corriente para mandar el dinero y abrir el depósito.

Cuando la transferencia llegue a Cetelem, seguidamente hay que constituir el depósito porque te cobran comisiones, no?

Desde el mismo momento que el dinero está en la Cta, Corriente te cobran las comisiones?

Muchas graias!

¿Quieres decir que el Sabadell remunera hasta 50.000 la online, y otros 50.000 la de ahorro?
Guía Básica