Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
108 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo cerré Orangebank y no me pasé a Cetelem.

Hace unas semanas abrí Cetelem como cliente nuevo. Ya tengo varios 3 depósitos. Los depósitos no se renuevan automáticamente. Se pueden abrir todos los depósitos que se quieran aunque sean del mismo plazo.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Buenos días, ¿es posible darse de alta sin contratar las tarjetas de débito? 
Muchas Gracias.-

No, cuenta corriente, ahorro y tarjeta van en pack. La tarjeta llega en 2 semanas y la echas al cajón sin activar. Es gratis siempre. 

Muchas gracias.

Hola a todos,

Me vence un deposito en BIG en una semana y he pensado llevarme el dinero a Cetelem.

Tengo un par de dudas:
Si me adhiero a Cetelem premium (por las transferencias inmediatas) al tener un deposito en vigor, no me cobrarían nada, es correcto?

Sería conveniente abrir dos depositos (uno de ellos a más largo plazo) para asegurarme de que no me vence y me cobran?

Por último, son cancelables y que penalización tendría en caso de cancelación anticipada?

Muchas gracias por vuestra ayuda :)

- Con depo no hay comisiones en ningún plan.
- No hace falta abrir 2 depósitos. Cuando venza tienes lo que quede de mes como mínimo para abrir otro por el mismo importe o por un importe bajo para no pagar comisiones como 500€. Yo por menos de 500€ me sentiría raro.
- Son cancelables y con penalización total como la mayoría de bancos que dejan cancelar.

A nosotros parece que nos ha fallado el crear la cuenta. Nos ha llegado sms diciendo: "xxx, te has quedado muy cerca de abrir tu cuenta Cetelem. Vuelve a https://...... para contratarla"

Lo hizo este finde...pero en pr ncipio no dió ningún error. Hay que repetir todo el proceso y la videoidentificacion? 

Cetelem cruza muchos datos de morosidad en pagos de crédito al consumo o tarjetas de crédito, así cómo impagos en facturas de telefonía por el grupo de MasOrange, es la entidad financiera que tiene una base de datos más amplia en impagos, si detecta algo anómalo directamente no deja abrir la cuenta y depositos, le está pasando a mucha gente que intenta abrir cuenta y le es rechazada

No sé, no te puedo ayudar. LLámales... Un saludo

El viernes me fallo el alta 2 veces, me dijeron que pasaban la incidencia para me llamarán hoy lunes. No me han llamado, les llamo yo y procedemos a realizar un alta nueva. Nuevamente falla el paso final, aunque recibo documentación y certificación de Logalty.... 
El SAC no entiende el fallo y dice que pasa incidencia urgente para que me llame un técnico ¿? Urgente..... han pasado 6 horas y no llama nadie  😥 

Yo llevo 3 semanas intentándolo, dos veces error y a la tercera me piden que envie yo el DNI pues no se veía bien decían. Ahora dicen que está todo bien y que recibiré el correo de bienvenida en breve. Eso dijeron el viernes, hoy es lunes y me han dicho lo mismo.

Cuando se cruza... se cruza.

Por cierto, yo no tengo ningún impago en nada.

Ya tengo la cuenta creada :)

Para transferir el dinero desde Revolut, que recomendáis ?

Pasarlo primero a Pibank y de ahi a Cetelem?

Me respondo :)

He hecho primero una prueba transfiriendo 1 € de Revolut a Cetelem.
Luego he hecho la operación a la inversa.
Y al ver que iba todo bien he transferido una cantidad superior y he completado el deposito.
De momento todo correcto, a pesar de que no es una entidad con la que empatice, el proceso ha sido rápido y sin problemas. 
Hecho todo en un día. Alta y deposito.
Esperemos que sigan así...

Yo he consultado el PIN de la tarjeta en la APP, el que venía predeterminado ya que no lo había cambiado. 
He ido a un cajero y he cambiado el pin de la tarjeta.
Tras media hora he consultado de nuevo el PIN de la tarjeta en la APP y sigue siendo el mismo que había al inicio.

Estoy seguro que lo he cambiado porque lo he metido 2 veces en el cajero y me ha dado un justificante. ¿Es raro que no se actualice la APP inmediatamente no?

Guía Básica