Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
15 / 22
#211

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Donde hay que mirar la cantidades?
#213

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola xke ami me han dicho que las cantidades aún no son fiables? Y no se cobran desde este mes ? Si cierran nóminas el día 10 ya se cobra la nueva cantidad no?Ami me cuadra perfectamente con mi declaración.... gracias 
#214

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Yo creo que se cobra este mes 🤷🏻‍♀️
#215

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buen ejemplo... la gente pilla pronto cuando le sube y como funciona que le deben abonar esos atrasos del año, pero cuando le baja ufffff que forma más tonta de liarse jajajaa
#216

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si... Es estresante... Por cierto sabes que a María la cerraron la cuenta..
#217

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No jodas ¿que ha ocurrido?

Por eso me salen notificaciones que entro y me dice que la pagina no existe
#218

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Porque se metió con los hijos y nietos de @sofia1979.. eso es algo muy grave... Los niños no se tocan... Lo que no entiendo con las barbaridades que dice esta persona porque la seguís hablando... 🤷🏻‍♀️
#219

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Todos merecen una segunda oportunidad; con ella y su cuenta "maria87 return" ya era la segunda... evidentemente no habrá una tercera, se siente.
#221

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Te lo agradezco... Era la tercera y volverá con una cuarta... Aunque ya tiene una cuenta por aquí con nombre de hombre.. estás personas sin así no tienen limites y no respetan a nadie 
#222

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No fastidies, ¿encima es multicuenta? vaya negocio de verdad...

Fíjate que cosas, me ha entrado el gusanillo de saber como se me quedaba a mí el importe de mi IMV actualizado (según mis cuentas con el simulador serian 19€/mes más o menos) y resulta que se queda frita la web jajajaja ... estará media España entrando jajajaja ... en fin, mañana me llevaré "la alegría" de confirmarlo.
#223

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pues me cuentas ya me entro curiosidad 😂😂
#224

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Por los ejemplos que he ido viendo estos días, en el simulador https://imv.seg-social.es/assets/SimuladorIncentivoEmpleo.html ya tengo claro que se introduce la casilla 0018 del IRPF como ingresos por trabajo, pero quería confirmarlo con mi caso mismamente... mañana lo veré tranquilamente... un abrazo y divertiros el finde ("modo Marbella" ACTIVADO) que ya queda menos jejeje
#225

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Bueno sabes que en enero te sube.. un pequeño consuelo... Gracias..