Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 22
#92

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Pero lo que se cobra de subsidios,rai y demás...también son considerados rendimientos de trabajo.
Si en 2022 cobraste por ejemplo 3000 euros de subsidios y en 2023 cobraste 5000 tendrías derecho al incentivo porque tus ingresos por  rendimientos de trabajo aumentaron.
#94

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

En enero se prevé una subida de sobre el 5% o muy poco más, pero hasta el último Consejo de Ministros que indiquen la cifra exacta no hay nada confirmado.
#95

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias esperemos que sea asi. :)
#96

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hola buenas noches ami en enero de 2024 me aprobaron ayuda ala infancia 115 y en abril de 2024 me aprobaron Imv me pagaron en mayo de 2024 con carácter retroactivo y en abril de este mismo año añadido ami bebe...esta mañana me salía 889 pero esta rarde me emitido y solo me aparecen 115 y nose si es por que estan mirando cuantias para meter ami bebe y me lo an parado o me an quitado definitivamente el Imv muchas gracias (mi renta anual no alambrado sigue siendo la misma 8250)
#97

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

ah! vale, pues nada me alegro que así sea. Muchas gracias por vuestras respuestas. 
#98

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Eso es porque te lo están mirando... Al cambiar la unidad familiar (un miembro más).. las cuantías, requisitos etc .. cambia..cierran el expediente para abrir uno nuevo 
#99

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Es normal que estén de cambios y revisiones, las cifras que aparecen en estos días pueden no ser 100% definitivas (siempre ha sido así, recordemos que por ejemplo el año pasado hubo casos de gente un día que entrabas por la mañana y te ponía una cifra, por la tarde otra y al día siguiente otra diferente) y más en tu caso que dices que tienen que agregarte a otra persona... que no digo que este año vuelva a ocurrir esos desajustes de un día para otro, pero es una posibilidad y por eso lo mejor es mirar el día 10 o el 11, que como ya estarán las nóminas realizadas serán importes definitivos.
#100

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Otra pregunta entonces los atrasos no me lo reclaman este año, o el que viene es que he leido que van con retraso y están reclamando los del 2021.
#101

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si... Ahora estaban reclamando del
 año 2020, 21 
#103

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Sí, en teoría te los reclamarían dentro de dos años, pero bueno, tú sabiendo que te ha bajado, ya sabes que esa diferencia por nueve meses es lo que te reclamarían.
#104

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias es que como es la primera vez que lo cobro y la primera vez que me actualizan pues no entiendo del por qué me lo ak quitado literalmente me pone extinguida 
#105

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias ojalá por que que yo sepa cumplo los requisitos e informado de todo cambio lo que no entiendo es por que me dejan solo la ayuda ala infancia y me quitan el Imv ojalá sea que estén actualizando cuantias