Acceder

Declaración Renta 2024

3,04K respuestas
Declaración Renta 2024
Declaración Renta 2024
Página
12 / 207

Re: Declaración Renta 2024

pues tienes toda la razón, las retenciones sumadas dan lo mismo que me devuelven. todo aclarado.

Hola a todos, pues por la comunidad de Madrid no van muy rápidos, por lo menos a mí, ayer hice 4 declaraciones para diferentes delegaciones y dos siguen igual que ayer, tramitandose, y las otras dos han dado un paso mas pero nada mas

Yo presenté 2 en Madrid ayer y las 2 nada de nada

Madrid esperemos que vaya rapido

Confirmada ayer a las 16,30, Madrid, 1750, a ver este año que tal, el pasado en 3 dias cobrado.
Ya la tengo en 
" Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria ".

Buenos días, 

5 declaraciones presentadas ayer tarde:

1 tramitando 
2 conformes ok
2 conformes ok e ingreso en 4 días 

Van rápido por lo que veo 👍

Buenos dias, todos los años acepto el borrador sin problema desde la app, pero este año sin haberme cambiado nada ni trabajo, ni domicilio, ni nada no me aparecen los rendimientos de trabajo en lo  datos fiscales, alguien sabe porque puede ser eso?
Sin ellos no puedo hacer la declaración y tendré que esperar a que den citas...

En leganes (Madrid) presentada ayer a las 17 horas y no se mueve. Sabéis si van tramitando por orden de presentación o el patrón que llevan para hacerlo es aleatorio?

Increíble, todos los años me devuelven en octubre, esto vuela!! Suerte!! 

Presentada ayer por la tarde, hace un rato me aparecía tramitada y conforme y ahora me ha vuelto otra vez a tramitando, a alguien le ha pasado.?

Buenos días @jeveret,

Si sólo es eso lo puedes introducir manualmente con el certificado de retenciones e ingresos a cuenta del IRPF que te da la empresa.

Lo tienes que poner en la casilla 3 de la página 6.

¡Un saludo!

Hola a mí también pasado 🥴

Pues tendré que pedirsele a la empresa entonces para poder hacerla, gracias

Me estoy asustando voy a comprobar la Mía que ya aparecía Aprobada 

Ostrassss presente 2, y las dos aprobadas, pues una me ha cambiado a tramitando…. 😱