Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
638 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.557 / 1.572
#23341

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias.
#23342

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

1. muy bueno,es el mismo que tengo
2. Este y el de Invesco son los mejores y con el menor coste.Tambien está el de Xetra
3. yo he comprado también bastante de oro últimamente y le he sacado ya un 6-7%.No me fío mucho,de hecho ha tenido una subida de un 40% en el último año,lo cual tampoco significa que no siga subiendo,como en todas las inversiones nadie tiene la bola de cristal.
Yo tengo por ejemplo ya un 50% comprado a la espera de bajadas en las que iré aportando más.
Mi sensación es que puede bajar un año o dos,pero a largo plazo dará más que el dinero en cuenta aunque tampoco soy un experto.Si te miras la rentabilidad del oro en los diez últimos años,anualmente de media ha dado un 9% lo cual es mucho.
4. Lo hace Myinvestor ya todo,por lo que no tienes que preocuparte.
5. Yo no soy experto tampoco,lo veo muy bueno para descorrelacionar mi cartera y es por ello que lo tengo y pienso aportar más.No sabemos el techo que tiene.La subida es espectacular pero no tiene por qué pararse.Si hay algún experto por aquí,también me gustaría ser que opina sobre el oro

#23343

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Muchas gracias por los consejos, se agradecen.
#23344

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

En mi búsqueda por aprender he encontrado este artículo y estoy estudiando el fondo del que habla.
Qué os parece? El enfoque quality investing parece que se va imponiendo. Estoy estudiando también el índice MSCI World Quality aunque solo se puede invertir con ETF y no fondos.

https://www.estrategiasdeinversion.com/fondos/un-fondo-que-gana-un-640-desde-que-nacio-y-que-n-751065

Saludos
#23346

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Yo no lo voy a contratar. Era para abrir el debate sobre estos fondos y estilo de inversión que parece estar en auge.

Yo en caso de que contratara algo de esto creo que cogería un ETF indexado. De momento no cambio lo pensado hasta ahora

Saludos 
#23347

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Hay mucha oferta dentro del enfoque Quality
Creo que Seilern, Fundsmith, Fiera Capital incluso Guardcap son opciones iguales, si no mejores

#23349

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Estaba escuchando ahora el podcast de inversión racional donde entrevistan al CEO.

Tiene buena comisión de éxito.

Saludos
#23350

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

He comparado el Sifter con el Vanguard Gl. Stock ( en el comparador de Finect) y no tengo claro que merezca la pena; a un año le saca el Vanguard un 8% teniendo a 3, 5 ,10 y 12 años (máx que informa) la misma rentabilidad; la volatilidad a 5 años es similar, los gastos 0,18% contra el 1,65% + 15% comisión de éxito. En fin, creéis que merece la pena ?
Cada vez me cuestiono más  la High Quality, los famosos Fundsmit, Seilern, Guardcap...etc ninguno vate al Vanguard o algún otro de estilo Blend como el JPM Gl. Select....
#23351

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Por eso comentaba que de contemplarlo sería con indexación. Hay un ETF de ishares y otro de xtrackers que están bien pero tendrías que comprarlo en algún sitio donde limitaran esa comisión. El ETF tiene un 0'25 más el 0'12 de Myinvestor ya es 0'37 que no es caro pero sube un poco. 

Saludos
#23352

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si vas a la web de B&H, te puedes suscribir y te mandan todos los meses un informe con su visión de mercado y la composición a grandes rasgos de todos sus fondos. Si se ve que empiezan a hacer cambios te puedes salir.
Del informe mandado hace una semana:
 
#23353

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Si, lo de la comisión de éxito del 9% no me convence nada...
#23355

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Y no es traspasable.