Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

23,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
638 suscriptores
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas
Página
1.570 / 1.572
#23537

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Que la suerte nos acompañe :-)
#23538

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Entiendo que también podría ser este:

iShares Developed Real Estate Index Fund (IE) - IE00B83YJG36 - Fondos de inversión - Finect

La verdad que analizándolo (ya lo había pensado anteriormente) no me interesa, le pasa un poco como a Emergentes, no mejora en nada al MSCI.
No sé si conoces uno mejor, la idea es moverme siempre en indexados
#23539

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

ahi tienes un manojillo

#23540

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

¡Gracias!
Pero los MSCI los conozco como si los hubiera parido yo mismo.
Me refería a que prácticamente ninguna inversión mejora al MSCI, por lo que no me interesa prácticamente ninguna otra.

#23541

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No tengo experiencia con este tipo de fondos, lo siento.
#23542

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

No te entiendo, te gustan o no te gustan, quieres o no quieres invertir en MSCI?
#23543

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Me parece que te estás haciendo "la picha un lío".
Yo le he preguntado a elpaseante si conocía otros fondos de emergentes y tu me pasas un listado de indexados al MSCI que he visto más veces que a Messi por la tele....
No sé...


#23544

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Un poco impertinente e inadecuada tu contestacion a alguien que solo intenta ayudarte.

#23545

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

El B&H Renta Fija se puede comprar más barato en Myinvestor comprando B&H Bonds que es el mismo. Este tiene más riesgo por calidad crediticia y duraciones que el B&H Deuda. 

Para pasar de monetarios puedes considerar los siguientes subiendo el riesgo cada vez
DWS Ultra Short Fixed
Dunas Valor Prudente (clase limpia)
B&H Deuda.

Estudia y a ver que te dicen gente que sepa más que yo. No es recomendación de nada.

Saludos
#23546

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas


Gráfico de largo plazo en dólares USA. Me parece que es este. Saludos.
#23548

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

 
@@fede-rank,  desde la ignorancia de qué quieres decir, me permito criticar el gráfico desde mi punto de vista, como ejercicio intelectual y sin pretender convencerte ni convencer a nadie.

1.- Normalmente se suelen comparar los fondos con los índices. En mi opinión no tiene sentido porque el fondo tiene una serie de gastos que el índice no tiene. Yo prefiero comparar con el fondo indexado correspondiente,  que es algo que.tiene también sus gastos y que puedo suscribir. De nada me sirve ver un índice ideal que no es posible suscribir.

2.-El Vontobel es un fondo de renta fija, por lo que no se puede comparar con el S&P 500 y, además, has cogido el que incluye dividendos (TR),  que ni siquiera los indexados lo utilizan como Benchmark

3.-Utilizo el Vontobel como un porcentaje de la parte de RF del momentum actual, no como estrategia a largo plazo, para lo cual la renta variable es imbatible.

.4.-Los gestores actuales  empezaron a mediados-final del 2022, por lo que, aparte del momentum, solo lo podemos juzgar por los resultados del 2023 y 2024, años en los que son los números 1 de su categoria.

5.-Conclusión. Yo pedí fondos, con la relación rentabilidad/riesgo mejor y los indexados al S & P 500 no lo son.
#23549

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Ok. Lo pongo en seguimiento.
Me ha llamado la atención la sincronización con el SP500.
Saludos.
#23550

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2023: análisis, opiniones y consultas

Esto es importante tenerlo un poco en mente al menos. 

Que aquí mucha gente se cree que invertir en el S&P500 en los próximos 10 años va a volver a dar un 10% anualizado. Y hay que pensar que lo más probable no es eso, como dice el artículo. No es que no haya que invertir en el S&P500, simplemente que hay que ser más prudente con los resultados esperados. 

Otro vídeo que habla al respecto (en inglés)

https://www.youtube.com/watch?v=Yl3NxTS_DgY