Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
199 / 213
#2971

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

RRaro RRAro RRAro... !!!

¿O no?... SD

¡Oh, no!
#2972

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

A raíz de una respuesta que he dado en otro foro, me surge una duda, alguien sabe si nuestros fondos están registrados de forma nominal en Inversis o están en una cuenta ómnibus a nombre de MyInvestor y es MyInvestor quien tiene los documentos de distribución de nuestras participaciones en esa cuenta ómnibus. 

#2973

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Otra vez dando problemas para entrar... Acojonante 
#2974

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo llevo toda la semana que sobre esta hora no puedo entrar
#2975

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es que coincide con la hora feliz... y se satura el banco.
#2976

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, la verdad es que me di de alta hace poco en MyInvestor y me estoy planteando darme de baja. Y todo por la aplicación que es un verdadero desastre. 
Supongo que sois muchos así. 
Saludos
#2977

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Acabo de poder realizar transferencia.
Correddd insensatos, no sabemos el tiempo que estará funcionado bien...😁😁
#2978

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Somos muchos, pero NO "asi", como tu, y otros como tú, que os apuntais al foro para TROLEAR, se os ve el plumero desde lejos..
#2979

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos dias 
Tengo una duda.   Al suscribir o comprar fondos o acciones, Myinvestor cobra comision de 0.12% .  pero me surge la duda, si es una comisión única o todos los años te pasan el cargo del 
0.12% de lo invertido?.
Gracias
#2980

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo “troleo” lo mismo que tú, igual. 
Porque si este lugar es para opinar,  y yo opino, entonces no sé dónde está el troleo. Lo repito: la aplicación es un verdadero desastre. Y si consiguen hacer una aplicación decente el número de clientes crecerá espectacularmente. 
Saludos. 
#2981

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

yo el único motivo por el que mantengo un fondo aún es porque en Octubre sale una supuesta nueva versión mucho mejor. Ya veremos..
#2982

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues esperemos.  
Pero es que sorprende, que gente que nunca a estado en el foro, ahora, en estos momentos de problemas, han proliferado como setas.
Donde estaban antes, es que todo funcionaba perfectamente?, entonces compañeros, por un grave problema en estos momentos, tendremos que aceptar que esto es puntual y que puede surgir en cualquier momento y en cualquier sitio.
#2983

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que sorprende, Tres Cantos, es que respondas de esas malas maneras. Si antes no había dicho nada es porque me di de alta en MyInvestor no hace mucho y por tanto “antes” no estaba en MyInvestor. Es lógico que si veo que la aplicación funciona fatal lo comente, o no? 
Ojalá lo solucionen y todos contentos. 
#2984

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Lo que te sobra es eso de "contestar de malas maneras".
Tu eres el que ha empezado de malas maneras.
#2985

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

el tema del teléfono es otra cosa que no veas... no hay llamada que no baje de 15 minutos antes de que lo cojan por dios..

así que nada, aprovecho para preguntar por aquí. Después de hacer un traspaso de fondos, el fondo original se me ha quedado a 0€ pero sigue apareciendo en la cuenta. Cómo lo borraría?