Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
187 / 213
#2791

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que ilusión! Wyinvestor dice que a las 18 horas podremos ver nuestro dinero en... No se dónde. Por lo visto el resto de horas que iban poniendo durante todo el día de hoy, era una broma, una prueba para ver qué tipos de inversores somos. A mí me han catalogado como inversor irónico tocapelotas...creo que me voy a hacer de oro con ellos. Va, venga! Que quedan solo 30 minutos para que inCUMPLAN otra vez su palabra. Y digo yo, no les dará vergüenza?🤔🤔🤔
#2792

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

alternativa real a MyInvestor solo tienes Openbank, pero como bien dices, la oferta es bastante limitada. Aunque aún así, tienes fondos de Amundi e iShares para MSCI World con rendimiento similar a los tradicionales de Vanguard, iShares y Fidelity.

Por qué Openbank? Porque es el único que tiene "las mismas condiciones", de inversiones pequeñas y "bajas" comisiones.

Yo si Openbank tuviera Vanguard no tendría MyInvestor, eso te lo puedo asegurar. 

De momento me estoy planteando si en vez de los fondos Vanguard y Fidelity que tengo en MyInvestor, usar esos dos que comento de Amundi e iShares en Openbank. O a lo mejor ni me hace falta y puedo utilizar el mismo para dos objetivos distintos, no como MyInvestor...
#2793

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Openbank, lo mas lejos posible.
No lo recomiendo para nada
#2794

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A nivel de broker no he encontrado ninguno nacional, que sea una alternativa real a My Investor. En la mayoría te exigen para mejores condiciones que realices un numero de operaciones al trimestre, tienen comisiones mas elevadas, etc. 

De todas formas, el servicio de My Investor deja mucho que desear. Cuando he llamado por tlf. me ha generado mas desconfianza que el silencio de respuesta de los mails.
#2795

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Te han dado problemas ?
#2796

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

EBN tiene los mismos fondos que My Investor ? La verdad que por pocos euros de comision quiza compense ... 
#2797

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues si. Y las comisiones son altas, tanto en fondos como en acciones. No quiero saber nada 
#2798

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi tambien me interesa la informacion de ING. Parece que es el broker nacional mas competitivo, pero no se ...
#2799

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas noches, 

Tiene muchos más que MyInvestor, ahora no creo que todos, pero de la mayoría si, y las clases limpias. Puedes buscarlos por el ISIN.

https://www.ebnbanco.com/widget-clases-limpias/
#2800

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

10 horas...
12 horas...
13 horas...
14 horas...
16 horas...
17:30 horas...
18 horas...
Ahora 19:30 horas!
Mynvestor, hay alguien ahí? 
#2801

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo las veces que he tratado con ellos, todo ha ido muy bien
#2802

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Si, estan tratando de solucionar temas.
Ten un povo de paciencia, ya lo sabemos todos
#2803

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes, 

Si no vas a hacer transferencias desde bancos que no sean españoles quizá no esté mal, pero en caso contrario huye como de la peste.
#2804

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vaya tomadura de pelo!
En breve habrán pasado 24 horas sin poder acceder a la cuenta bancaria.
Un NeoBanco cómo se definen, ¿cómo puedan estar tantas horas sin poder proporcionar servicio a los clientes?
Compañeros se están riendo en nuestra cara!
#2805

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Que pesaditos sois.