Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,41K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
430 / 438

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues yo creo que el cuadro de la izda cartera metal, te reflejan  lo que actualmente ya tienes en cartera y lo que falta hasta lo 25 mil y pico de panel de la derecha, esta en tramite, en cuestión de días lo tendrás todo y seguramente el cuadro de la izquierda ira aumentando en funcion de los nuevos fondos ya rebalanceados e incluidos en la cartera.
Pero vamos, es lo que yo creo pueda estar pasando

Así es. Gente poco seria. No estaría de más que apareciera de manera constante el importe que teníamos en la cartera de manera permanente (en algún lugar) hasta que este desmadre acabe. Yo ayer pensaba que ya estaba todo correcto porque los importes "se parecían" a los del 9 de octubre, pensaba que podrían haber subido o bajado algo los fondos durante el traspaso pero, cual es mi sorpresa, que hoy me han desaparecido por arte de magia 4000, que por lo menos no son los 15000 o así que faltaban, bueno, a veces 7000 o 9000.

Ahora mismo con todas las posiciones finalizadas me faltan 15000…. 
Y no soy capaz de que nadie me atienda al teléfono si esto sigue así al final tendrán problemas porque que no pueda disponer de mi dinero porque a ellos le apetezca no lo entiendo

Pues fíjate, yo que soy un poco raro :) he llamado dos veces para hablar con dos operadores distintos y te dicen todos lo mismo, que el traspaso de fondos comenzó el jueves 9 y que se necesitan entre 8 y 10 días hábiles. Por tanto entre mañana viernes y el miércoles estará todo en orden. Es normal, ellos son telefonistas y han recibido la instrucción de decir que "están en ello" En fin, paciencia que es la madre de la ciencia. 

Pues seran telefonistas como tu los denominas, pero te han dicho la verdad y aun asi, me parece pocos dias, mas cerca de los 12 dias, casi seguro.

No hay nada malo en ser telefonista. Pero, a ver, es en lo que trabajan. No importa si son ocho o doce días. Lo que a mucha gente no le gusta es que los importes bailen y suban o bajen de 10.000 en 10.000. Yo nunca he tenido ningún problema, en este sentido, con DEGIRO o Indexa. Y te lo está diciendo un  programador informático que ha trabajado para el cliente Caixa durante muchos años. Sé de lo que hablo. Los saldos temporales se deberían reflejar en algún lugar y a la gente le mosquea que la suma de las supuestas operaciones que no han finalizado no sumen el saldo anterior. En fin, no me quiero enrollar, a eso se le llama un fallo de integridad referencial en una base de datos. 

Te hablo de un traspaso iniciado la semana pasada y que finalizo el lunes. Tanto por X como por teléfono dicen lo de la incidencia técnica general, sin fecha para cuando estara arreglado. No tiene nada que ver con el tiempo para que se haga el traspaso, eso ya esta hecho, aparece como finalizado pero no aparece ni en el antiguo fondo ni en el nuevo

Ah, perdón. Como ahora está todo revuelto con las carteras, me había confundido.

Buenas tardes
He leído que my investor comercializa un fondo ishares US equity index fund clase S , con una comisión de 0,05%, pero al entrar en la información veo que indica que el impacto anual de los costes es del 0,5% y que los costes de operación son del 0.48% del valor de su inversión al año.
Supongo que el conste real anual no es del 0,05%
Me podéis indicar a qué se refiere el impacto anual de costes y los costes de operación? Cuál es la comisión real del fondo?
Conviene contratarlo? Sinceramente no me convence,  con la letra pequeña de las comisiones.

Este es el coto en MY

Pero este fondo apenas si tiene historia

Lo que has hecho es muy buena opción. Todo son ventajas. Yo hice lo mismo, contratar fondos por mi cuenta y ya está.  Lo que pasa es que pensé "bueno, dejo la cartera automatizada, no aporto más y que vaya haciendo". 

El problema es lo que indica la ficha del fondo. Si lo interpreto bien , los costes son altísimo.
Creo que myinvestor nos quiere vender la moto, pero los datos que ponen en su web no se ajustan a la realidad.

No es ni medio normal, parece más un chiringuito que un banco, que jueguen con su dinero con el mío no van a jugar

Lo de myinvestor es para analizar. Nosotros, los clientes, estamos "encantados" porque es barato pero mira...problemas con la operativa de roboadvisor, transferencias inmediatas que se pierden unas horas, SAC deficiente,  etc...
Yo supongo que lo que están haciendo ganar cuota de mercado ofreciendo las comisiones mas bajas a costa de reducir la calidad. En cuanto tengan cuotas de mercado subirán comisiones. Yo siempre tengo en cuenta el dicho de.."lo barato sale caro".