Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
434 / 437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

También tengo cuenta en ebn banco tengo que mirar ahí si tengo los mismos fondos. Yo creo que cada día ponen una excusa para no asumir que es problema de ellos la semana pasada era te han intentado entrar en la cuenta y tienes que cambiar la firma y claves. Está semana toca lo del test. Se cambia y nada te digo que yo lo intente ya varias veces.

Estate tranquila en MY, pagaras menos y si la inversion es para largo, olvidate.  Los problemas en MY es para los que muy frecuentemente, operan.
No es recomendable para andar a diario.
Yo tengo fondos y acciones y ahí están, esta semana pasada he hecho dos operaciones, pues hemos comprado un coche y necesitaba liquidez y en dos, tres  días tenia disponible el dinero, sin ningún problema y todo perfecto, ahora tranquilo.

Lo del test, solo tienes sale algunas veces, pero es facil, ahora no recuerdo, pero creo qu es estar conforme con la ultima frase en negrita.
A no ser el largo que te pregunta un monto de cosas, si tienes oportunidad,pasas imagen de ese test y lo vemos.
Pero vamos, lo de los fondos de amundi que te recomiendan , te dire que los gastos son el doble que en Myinvestor y pagas todos los años, en MY es la mitad y solo pagas al comprar y nada mas

Gracias por contestar. Es que yo ahora necesitaba liquidez y tenia mi fondo de emergencia en my porque me remuneraba al 2.1 y lo que me ha mosqueado es que no puedo hacer transferencia y quería aportar más dinero a mis fondos y tampoco. Lo de que ha estado unos días la cartera metal que faltaba dinero no me preocupa porque ya me explicaron que 8 días podia estar así y así fue pero lo otro... Ya van más de 15 días 

Efectivamente,  no es que el SAC sea deficiente, que lo es, es que no funcionan lis sistemas, software,  algoritmos,  etc...
Hoy ha sido imposible operar y como no saben el motivo me han hecho volver a hacer el mifid, cambiar firma y desvincular el móvil, para ver si sonaba la flauta. Tremendo.....Yo estaré atento a otros bancos o brókers y si estos siguen dando palos de ciego, vendo etfs y traspaso fondos. Y ni caso a los hooligans de myinvestor.

Con lo frecuente que es que my ande inoperativo, yo tendria al menos la mitad del fondo de emergencia en otro lado, en alguna cuenta remunerada, porque como necesites el dinero rapido te puedes llevar una sorpresa.

Si a partir de ahora aprendí la lección con lo feliz que estaba yo en mi pibank cons transferencias inmediatas pero bajaron un pelín la remuneración y pensé que aquí estaría guay pero nada ... Ando pobre pidiendo bizums a mi marido hasta que me solucionen 😔. 

Por cierto sono la flauta ? A mí eso no me funcionó 

Olvidate de usar este banco para cosas del dia a dia. Va a ser un disgusto tras otro.

Nada, imposible. Lo ha intentado ella y tampoco. Que pasaba la incidencia y que siguiese probando🙄. Vamos, que me ha fastidiado la estrategia de compra 🤬

tienes openbank, bankinter y Unicaja que tampoco cobran comisiones igual que MY, 

OB lo se y tengo cartera, BK cobra comisiones de custodia solo a fondos indexados (que listos...). Si me puedes precisar las condiciones de unikk para los indexados te lo agradezco.

En idexados si parece que en alguns bankinter cobra un 0,3, aun asi para el resto no cobra nada, y es una alternativa para gente que quiera cambiar MY (yo me lo estoy pensando, ya que no tengo indexados)

En Unicaja estoy mirando y si cobran comision de gestión, retiro lo dicho de Unicaja 

Correcto, para fondos no indexados BK puede ser buena opción sin duda, pero no es mi caso. El indexado de amundi World vale lo mismo en OB que en los ñapas de My y todo el resto de fondos no cobran ninguna comisión, lo que pasa que los ñapas tienen mas variedad. Habrá que mirar bien en unikk. También estoy mirando en Big banco, los portugueses, creo que tampoco cobran comisiones.
O se ponen las pilas estos de my o se van a quedar a dos velas.

Para que te hagas una idea de dos fondos. Fidelity y otro de Amundi, son WORLD los dos y prácticamente están invertidos mismos países y empresas , mas o menos.
Ten en cuenta que los costes de Amundi son superiores a Myinvestor. Amundi lo tienes en Open , Fidelity no, si en Myinvestor.