Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

6,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
432 / 437

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El que esta haciendo el ridículo constantemente eres tu, con tu incoherencia.

Yo no defiendo a nadie, solo manifiesto, que en mi caso , como en el de otros muchos, nos va bien y que al menos somos coherentes con nosotros mismos.

No voy a perder el tiempo haciendo una exposición de tus mensajes sobre MY , donde se demuestra tu impostura.

A ver Tres Cantos, lo primero es que MyInvestor tiene una incidencia grave desde hace una semana ... me lo han confirmado varias personas que me han atendido telefonicamente
En concreto no se muestran las suscripciones nuevas y por tanto los traspasos que hemos realizado ultimamente, se descuenta el importe del reembolso pero no se suma el importe de la nueva suscripción ... el resultado es que la posicion global es bastante menor de la que debería ser (en mi caso 30.000 euros menos aproximadamente)
Esto es un problema real que estamos sufriendo bastantes personas y que ellos mismos aceptan ... no entiendo tu posición de calificar la situación de 'rara, rara, rara' y añadir que los que nos quejamos somos usuarios nuevos
Creo que no te estás dando cuenta de que el problema es real y te dedicas a dar a entender que los que lo estamos sufriendo somo usuarios nuevos y no nos enteramos de lo que va el asunto
Por tanto te decia en el anterior comentario que lo que realmente me parece 'raro, raro, raro' es tu posicion de defender lo indefendible
Saludos

A paseo...

Si no lo quieres entender, nada se puede hacer.
Ya se ha explicado, que esta situación de traspasos o cambios de cartera, es así, tal cual, yo ya la pase, salen importes de lo que tenias, aparecen otros como compras no cuadra nada y es que hasta que no se complete el proceso de traspaso total, es asi.
Y no hay mas.
Solo tener paciencia, puede tardar hasta 14 dias, 

Como ya explique yo ya pase por esa tortura y es por lo que expongo el proceso, basado en una experiencia

Por cierto, dices:

... incoherencia de algunas connotaciones despectivas  ...

Perdona pero no hay ninguna incoherencia ni ninguna connotacion despectiva

El problema de MyInvestor es muy real y nos está afectando a mucho usuarios

Sigo sin entender que defiendas lo indefendible, porque esta incidencia generalizada demuestra que muchas cosas en MyInvestor son un autentico desastre

Saludos

Aun no se te ha arreglado? A mi esta mañana ya me ha aparecido, que en mi caso era aun mas .

Pues perdona una vez mas pero insisto que el que no entiendes lo que está pasando eres tu

Según tu los traspasos funcionan así y hay que esperar ... pues siento decirte que no estás en lo correcto

MyInvestor tiene una incidencia que afecta a muchos usuarios y que ellos mismo aceptan e informan que tienen que solucionar en los próximos dias

Saludos

Hola, en mi caso acabo de llamar hace un rato y todavía no lo han solucionado

Tengo una incidencia abierta para que lo revise el departamento que corresponda pero todavia no hay solución

Saludos

No es asi, se esta hablando de una incidencia que afecta a traspasos que ya han finalizado el proceso y que no aparecen. He hecho unos cuantos traspasos en my y de normal no ha tenido nada.

Hola, no se si lo que me ha pasado a mi es parecido a lo que comentáis. Acabo de consultar mi cartera roboadvisor, la Indie, y de repente veo que ha vendido toda la posición del SP500 por la cara.. yo no he dado ninguna orden, es mas, al ser roboadvisor creo que no se puede dar ninguna orden de una parte en concreto... me extraña que haya vendido la mejor parte. ¿os ha pasado algo igual o parecido?

A mí también me sale eso al hacer transferencia y bizum, me dejar recibir dinero en la cuenta pero no me deja traspasarlo

Hola Logard, efectivamente son traspasos finalizados hace varios días y que no aparecen por ningún lado, ni el nuevo fondo contratado ni el importe

Yo tambien llevo un año operando con MyInvestor y esto que está pasando ahora no me había pasado nunca y considero que es bastante grave porque ya llevan una semana con el problema

Tres Cantos insiste en que no hay ningun problema, que las cosas funcionan asi etc ... pero vamos que el que no entiende o no se entera de lo que está pasando es el 

Saludos

Hola, my investor esta traspasando los fondos indexados de sus carteras a los nuevos ishares.

A mi no me extrañaria nada que los problemas de estos dias y la incidencia con los traspasos hayan venido por ese movimiento.

ok, me espero entonces antes de entrar en pánico, no? jeje