Acceder

Mejores Fondos Monetarios

1,13K respuestas
97 suscriptores
Página
74 / 77

Re: Mejores Fondos Monetarios

Ese de Neuberger creo que está entre el Carmignac Securite y el Carmignac Porfolio.

Yo también lo tengo mirado pero nunca para sustituir un Monetario 😜

Al final he pasado todo lo del Groupama al NB. Los monetarios ya empiezan a dar calderilla vs inflacion real y no creo que la economia este para soportar tipos altos de nuevo. Si hay inflacion creo que nos comeremos la inflacion y se pagara la deuda mediante el IVA basicamente.

El fondo:
DWS Floating Rate Notes LC LU0034353002

Donde lo incluirías ? 

En la situación actual y aunque sigan bajando muy poco a poco los tipos d interés dará menos pero para batir la inflación serviría?

yo tengo en My Investor el iShares Developed World Index (IE) Fund D Acc EUR (0,12%) que era el mas barato del MSCI world típicos (amundi, vanguard...), y si los comparas el rendimiento es exactamente igual, así que me fui directamente al que menos comisiones tenia, porque como es a muy largo plazo, con los años se nota

Yo le tengo (Neuberger Berman Ultra Short (IE00BNG2T811), y estoy contento, pero ojo, la comercializadora lo cambiaba hoy de nombre, que entiendo porque encaja mas por la duracion del fondo (1,6 años)...que por otro lado con las bajadas del BCE es mejor irse a fondos de mas duracion

Donde el otro dws.

Lo único es que yo elegí el que pongo porque según leí los bonos flotantes se comportan peor en ciclos de bajadas de tipos. 

Yo no soy el más experto y en renta fija menos.

Saludos

Es buen fondo el BeH Deuda para entrar ahora? Me cumple la semana que viene un depósito y estaba pensando meterlo en un fondo de renta fija de mayor duración que un monetario o ultra short.

Buenas noches, 

Es un fondo de RF Ultra corto plazo, DWS Floating Rate Notes LC, ISIN: LU0034353002,  parece de los mejores.

Cuanto antes se compren mejor, porque con la bajada de tipos sus activos van a dar cada vez menos interés.

Yo creo que en el futuro próximo van a ir mejor los fondos de RF que los monetarios, pero también tienen algo más de riesgo. Trata de diversificar entre ambos tipos.

Buenos días, 

Los he mirado y estoy dudando entre Ishares y Vanguard, a largo plazo ha ido un poquito mejor Vanguard aunque sus comisiones son un pelín más alto.

Además Ishares hace una pequeña trampa, cobra una comisión de suscripción, de reembolso y cuando haces traspasos ocultas (dual Pricing) no aplica en esos momentos el valor liquidativo del fondo.

Yo creo que entraré en Ishares porque, además de MSCI World, quiero entrar con un poco en RV emergentes Global y RV capitalización pequeña global, y en ambas Vanguard es bastante mejor, y no sé si es bueno poner toda la RV en Vanguard.

Me lo voy pensando hasta que venzan los depósitos que es con lo que voy a comprar los fondos.

Ese escrito es un email? yo lo he traspasado en myinvestor. En myinvestor envian emails sobre cambios de este tipo?

Buenas noches, 

No le conozco, si pones el ISIN se puede mirar comparando con otros de la misma familia.

Buenas, este es el que me sale en my investor:
ES0112618006-B&H DEUDA FI CC EUR

Buenas noches, 

Tengo un dilema, a ver que pensáis vosotros. 

Actualmente estoy en MyInvestor con Monetarios y Renta Fija, ahora quiero aumentar mi posición en estos fondos y entrar en Indexados de RV. 

Una opción es Meter todo en MyInvestor, pero me pasaría con mucho del límite del Fogain, que me cubriría en caso de estafa, negligencia, etc de la comercializadora y depositaría. 

La otra opción es meter la RV en otro bróker, he mirado OB que no tiene comisiones, pero es que en Indexados MSCI World solo tiene Amundi que desde luego no es la mejor, no tiene IShares por ejemplo. 

Estoy buscando otro fondo sin comisiones, he mirado Self Bank pero resulta que en indexados si cobra comisiones. 

El dilema es: 

¿Meto todo en MyInvestor superando el límite del Fogain por bastante? 

¿Busco otro bróker? ¿Conocéis alguno además de MyInvestor que no cobre comisiones en indexados? Si no, me tendría que ir a IronIA que cobra 100€/año. 

Ya me decís. 

A mí es un fondo que me gusta pero yo no soy nadie para aconsejar. Se comportó "bien" en 2022 y lo está haciendo bien pero es un fondo de los que pueden bajar. El dunas valor prudente también me gusta mucho con poco riesgo. Eso sí en su clase limpia.
Saludos