Acceder

Mejores Fondos Monetarios

1,13K respuestas
97 suscriptores
Página
76 / 77

Re: Mejores Fondos Monetarios

Buenas tardes, 

Para clases limpias, hasta 27777€ interesa más EBN, por encima de esa cantidad interesa más IronIA.

Aquí podéis ver la proyección de los fondos monetarios actualmente. Recordad que irán bajando.

Fuente: @ASESOREFA en X

Buenos días, 

Gracias, es muy interesante ver que todos los franceses de momento superan en 3% y ninguno de los de Luxemburgo lo alcanza.

Tengo un traspaso realizado el dia 12 del Groupama al Neuberger (IE00BFZMJT78) y aun no se ha realizado. Cuanto creeis que tardara?

El precio de compra sera el del dia 12 o algo mas alante? podre entrar en esta caida? con suerte me lo traspasan en el mejor momento, aunque si es el 12 entonces me comere esta caida. Imagino que al haber algo de repunta de inflacion ha habido esta caida pero deberia seguir el buen camino que llevaba. Al tener un poco de mas riesgo que un monetario, creeis que es una buena apuesta? yo creo que la senda de bajada de tipos va a continuar y seguira rindiendo bien.

El Dunas Valor prudente tiene *menos* volatilidad a 5 años que el DWS
Dunas: 0,74
DWS 1,18

Pues tienes razón, no se porque pensaba que tenía más ...

La verdad es que la volatilidad de ese fondo es sorprendentemente baja, casi como un monetario

Buenos días, 

Lo normal es que hoy se ejecute (5 días) aunque pueden llegar a tardar 8 días, los precios serán los del día que se ejecuten ambas operaciones, puedes tener un precio de venta del fondo del día que se ejecutó la venta, y que el precio de compra sea el de algún día posterior.

Dónde los tienes, en Myi? Yo hice allí un traspaso hará un mes, del Axa al Neuberger ultra short y en 72 horas se ejecutó.

Por cierto, vaya bajada que lleva el Neuberger Berman ultra short, IE00BFZMJT78, en menos de una semana.
Supongo que influirá la bajada de tipos, aunque en otros como el DWS ultra short y el B&H Deuda, la bajada no ha sido tan acusada.

Donde ves la bajada???

Metí hace una semana en el B&H y está con rendimiento negativo.

Aquí en Finect:

La bajada se explica por la propia composición del Fondo.

Está muy lejos de ser un Monetario.

Más de la mitad de su Cartera es RF Corporativa.

De ahí las oscilaciones que se aprecian en su rentabilidad.

Obsérvese su volatilidad en los años de correcciones: 2020 y 2022

Una auténtica montaña rusa (corporativa)

Saludos.

Esta es la evolución del VL del Neuberger en la última semana.
La "caida" es  del 0.09%.
Vosotros vereis si eso es motivo de insomnio...
Saludos y felices fiestas.