Hola rebus,
Tras leer los artículos que me indicaste, parece que no habría vuelta atrás firmando ese "IMPORTANTE" en el cual ya se menciona lo de renunciar a cualquier otra reclamación. Pero la cuestión es que hoy me han llamado para el arbitraje, NGB ha aceptado mi solicitud y me han vuelto a insistir en lo mismo.
Tengo que pasar por consumo a recoger unos papeles y solo si firmo esos documentos estaré rechazando cualquier otra vía, ya que acepto ir al arbitraje.
No entiendo nada, ya van cuatro veces que me dicen lo mismo (personas que informaban en consumo, abogado de consumo, director de mi oficina leyéndome textualmente un documento que les han dado a ellos para informar, y ahora la persona que me ha llamado) y por lo que comentáis no parece ser así.
No me han llamado de la empresa encargada de estudiar los casos, sino de NGB. Le pregunté por qué era así, y me constestaron que llegaron a un acuerdo con la empresa para agilizar los arbitrajes. Tendría el mío el 1 de octubre. De consumo me llamarán 2 días antes para informarme y recordármelo.
Ahora es cuando tengo que decidir qué hacer, si firmo y voy, o si lo rechazo.
No sé si hay que ir con abogado o vale con ir solo. Tendría que informarme por gente que haya ido y como es el asunto, preguntas que hacen, etc.
La persona que mi informó me dijo que a día de hoy todos los arbitrajes que habían sido aceptados por NGB habían tenido laudos positivos.
Un saludo