Hola, necesito haceros una consulta.
Voy a pedir el subsidio de mayores de 52 años esta semana, pero tengo unas dudas:
.1. Como la solicitud es en septiembre, hay que declarar rentas del mes anterior, o sea de agosto. El día 7 de agosto cobré la nómina de julio, por lo que os he leído, la renta de trabajo a declarar es la de mes vencido, entonces la que tengo que declarar es la de julio ¿Correcto?
Entonces, sumando esa nómina (675 euros), más intereses de depósitos imputados a ese mes (9 euros) y más la renta inmobiliaria prorrateada a ese mes (63 euros), suman un total de 747 euros, cumplo con el requisito de menos de un 75% del SMI.
.2. Como habéis comentado en el hilo, los requisitos se han de cumplir el mes anterior a la solicitud y todos los meses siguientes. Ocurre que el 7 de septiembre me han ingresado la última nómina, la de agosto y en esta me han incluido además de los 675 euros, un importe total en concepto de P.P.P. Extra 1 y Extra 2 (Finiquito) de 423 euros y otro importe de 315 euros, en concepto de parte proporcional de vacaciones. El total sube a 1414 euros.
Y aquí mi pregunta ¿El rendimiento de trabajo de este mes es el importe total de 1414 euros, o hay algún concepto que debo descontar y cómo lo debo de descontar?