Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

37,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
213 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.556 / 2.575
#38326

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que tardan, si lo hacen ya de por si en un caso normal en el tuyo en particular van a tardar más.
Lo importante es lo que te han dicho, si eso es verdad entonces sabes que la IP está concedida y es esperar a los dichosos cálculos.
Un saludo y ánimo, que todo llegará 
#38327

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un puesto alternativo, mejor
#38328

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es Lam, es lo mejor sin ninguna duda 😃😃😃😃
#38329

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias haber si os cuento cosas pronto 😉 
#38330

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola lam00 tengo una absoluta pone resolución que se revisará antes de 2 años x si tengo mejoría reincorporarme a mi puesto de trabajo
#38331

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el caso que encontrarán mejoría que lo dudo, de IPA a IPT, si el convenio contempla en lugar de tu puesto de trabajo limitado a un puesto alternativo, mejor el puesto alternativo, si no puede pasar como bien dice José Luis, que al tiempo te retiren la IPT, por trabajar en el mismo puesto de trabajo.
Un puesto alternativo es un puesto creado para ti es decir se crearía al 45% de la jornada.

#38332

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno esperaremos acontecimiento le escrito al abogado dice que si me despiden es improcedente ya contaré geacias
#38333

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La sede de la seguridad social no funciona no?


#38334

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja......he entrado para ver si alguien ponia algo.....llevo toda la tarde intentando ver si se han movido mis puntos y no puedo acceder! 
#38335

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buaaaa
Yo igual, no funciona 😔 
#38336

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No funciona, tienen un problema desde esta mañana con el acceso y al final han decidido cortar para arreglarlo.
#38337

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Combo , están dando las ipa por defecto revisables con un año y medio. Dudo que te la revisen. En la notificación pone expresamente que se prevee mejoría que permita reincorporación ?  Yo tengo una Ipa después de tener un Ipt y pedí revisión por agravamiento. Saludos 
#38338

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si lo pone
#38339

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En ese caso has tenido suerte de recibir una Ipa y tienes el derecho de reclamar tu puesto de trabajo. Normalmente cuando hay prevision mejoraría dan una total.. algo que siempre ví injusto , dado que la ss se ahorra ese tanto por ciento... Yo pedí revisión por agravamiento al año y medio de una IPT y realmente sufría la misma patología... Al cabo de unos meses recibí IPA SIN ESA FRASE DE MEJORÍA,  cosa que se agradece de cara a cobrar seguros de vida... Otra cosa es que te interese volver a tu puesto de trabajo.... Hay altas posibilidades de revisión. Saludos 
#38340

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me han puesto esa frase de los 2 años muchas gracias por escribirme un saludo