Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,61K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
468 / 475

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Si te abriste la cuenta en septiembre y mandaste la primera nómina en septiembre, deberías haber cobrado si o si el 10 de diciembre. El email en tu caso no tiene importancia. Habías recibido promo antigua de nómina con alguna cuenta antigua??

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

Fui cliente pero hace más de un año.
No recuerdo si recibí promo por nómina. Tengo que mirarlo.

¿Se tiene la certeza de qué habiendo disfrutado de una promoción nómina en SB (con independencia del tiempo transcurrido) serán inválidados los abonos de campañas nóminas posteriores?

Ya, pero es que el problema es que no habrá futuras promociones porque han tocado el algoritmo y ya si detecta que has cobrado promo aunque sea en cuenta antigua no te lo abonan. Por lo que es muy importante que todo el mundo que no haya cobrado reclamé porque seguramente sea la última posibilidad de cobrar promo nómina en Sabadell.

Los tintos no son la causa de que no hayan abonado la promoción.

dices que no va a haber futuras promociones porque han tocado el algoritmo

como no sea que trabajes alli es imposible que sepas que han tocado el algoritmo
y ya que no va a haber futuras promociones ni te digo el rango que tienes que tener para poder decir eso con tranquilidad...
igual que te dije antes, podrás tener razón pero desde luego certeza para aseverar eso.. ninguna

Yo abrí la cuenta online en 25 de septiembre, pero tengo el email de la promoción de 300€ para nóminas recibidas entre el 1/10 y el 31/12

En las condiciones de la promoción aparece el día de cobro los diez primeros días de abril 2025.

Me toca esperar a abril entiendo, verdad?

Exacto si tú primera nómina entro a partir de 1 octubre . El incentivo se cobra en abril 

segun las bases que hay aqui
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/bases-legales-campanas-y-promociones/
tu promo seria la de julio diciembre, no? esa se cobraba los 10 primeros dias de diciembre
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf
en tu captura sale un link "condiciones de la promocion"
a donde lleva ese link? puedes poner la url para ver si son otras bases que no vienen en el link general de bases?

edito:
creo que me he equivocado, y en realidad son estas, 
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_octubre_diciembre_es.pdf
y si, cobrarias en abril

El link del email da error 404. He visto las bases de la promoción en el link que has puesto tu.

Mi primera nómina entro a finales de octubre por lo que el incentivo lo cobraría en abril como comenta el compañero peportiz.

si, es una promo para ya clientes  que hayan recibido el email y les llegue la nomina entre octubre y diciembre, y se cobra en abril, si

Yo entre en la promo en setiembre con nomina y bizum ingresada en setiembre a finales y nada de nada. La mia iba con tintos, pero en el caso de mi mujer solo el primer mes pero el resto con nomina directa y nada de nada.... No se si presentar reclamacion porque igual si ven los ingresos levanto la liebre.

tus bases si serian las de julio-diciembre que puse antes , no? 
tu recibiste el correo? 

Igual seria interesante hacer una tabla que contenga 
fecha de alta
fecha recepción primera nomina/"nomina"
fecha de cobro según bases
si se recibió mail de campaña nomina
si se ha cobrado

y que se vaya rellenando con los distintos casos de cada uno, y así podríamos tener mejor perspectiva

Pero si no eres cliente, entiendo que puedes darte de alta en la última promo nómina sin haber recibido el email (lógicamente, al no ser cliente no te llegan emails), no?

si, las ultimas promos (bases diciembre-enero y bases noviembre-diciembre)  no hacen mención al email, dejando claro que en esas no se necesita

Email recibido después de poner la reclamación en el SAC
Buenos días,

En relación con su escrito, enviado por formulario el pasado 13 de diciembre, a continuación, le facilitamos los datos de contacto de la Oficina Directa donde puede dirigirse para que den respuesta a las cuestiones que plantea:

900 700 010

963 085 000

Atentamente,
Imagino que tendrán que contestarme por escrito a mi domicilio, como otras veces, ¿no?