Acceder

Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

6,62K respuestas
Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
76 suscriptores
Página
473 / 476

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

en las 2 ultimas no se menciona el email, no

Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo

la forma seria asi: te das de alta, y esperas el correo, y una vez lo recibes, ya te puedes apuntar.
Tiene sentido, pues no mucho, pero en las bases dice que tienes que recibir el correo, seas nuevo o no y eso explicaría el no cumplir los requisitos y que la gente no haya cobrado.

Hay promos en las que si tienes cuenta en un banco, te invitan por correo a domiciliar la nomina con algun incentivo, y si ya la tenias domiciliada no te ofrecen nada.
Seria algo del estilo

Tiene sentido si lo que pretendían era captar nóminas de clientes con la cuenta online muerta de asco, o que sólo habían abierto cuenta por la remuneración (cuando ésta era la única disponible).

En las bases de la promo del 1 de Julio al 30 de Sept. dice:

2. Podrán participar en esta promoción clientes titulares de la Cuenta Online Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco por medios electrónicos informando de esta promoción y clientes de Cuenta Sabadell que hayan recibido una comunicación del Banco informándoles de la promoción o bien que se adhieran a ella dirigiéndose a alguna oficina del Banco.
3. Vigencia de la promoción: del 1 de julio al 30 de septiembre de 2024, ambos inclusive.

Queda en mano de la interpretación si los nuevos clientes deben recibir una comunicación, cosa que a mi no me ha llegado nunca desde que me activaron la cta. el 20 de Sept.

Saludos desde Málaga.

¿Pero entre el 1 de julio y el 30 de septiembre había alguna promo por domiciliación de nómina a nuevas altas (sin recibir el email) por el mero hecho de darse de alta (y domiciliar la nómina, bizum, etc)? No la he visto revisando todas las bases legales.

Yo me abrí la cta. con una promo idéntica a esta en la que no aparece ni por asomo que hay que recibir ninguna comunicación.

Saludos desde Málaga.

Y como se explica los que hemos recibido el correo con la invitación y no hemos cobrado???

Da igual si son tintos o reales, el problema no es ese. El problema es haber recibido promo nómina en cuentas antiguas en el pasado.

como no sea lo que dice @asdee de haber recibido promo anteriormente.. creo que seria la primera vez que pase pero tambien hay gente que recibio promo anteriormente y si ha cobrado.. no se, no encaja nada

En este hilo todavía no ha salido nadie que cobrará ahora en diciembre y hubiera recibido promo nómina anterior que yo sepa. Si alguien ha recibido la promo el día 10 y había recibido antes una promo nómina por favor que lo diga.

a mi me suena que si, pero si, me uno al llamamiento

hola, cobraste en diciembre,  cobraste alguna promo anterior? 

hola, cobraste en diciembre, cobraste alguna promo anterior?