Se ha comentado varias veces. Clientes antiguos necesitan recibir el correo electrónico. Clientes nuevo no, abrir cuenta, nómina codificada y bizum, me lo dijeron en atención al cliente y también lo solicité por escrito.
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Re: Promoción Cuenta Online Sabadell. Llévate un 6%TIN los 3 primeros meses y después un 2%TIN (3%TAE) saldo
Pero fue hace meses. Ya lo he repetido muchas veces, no ha salido todavía nadie que ha cobrado diciembre y promos anteriores. Yo también he cobrado 2 promos nóminas el año pasado y este pero estamos hablando de lo actual.
No
Si, pero no propio. No ha sido reclamando en el SAC, allí sólo me facilitaron los números de teléfono para contactar. A ver si me acaban pagando, hasta que no vea el dinero no me fio.