Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

24,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.693 / 1.699

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabéis si está funcionando para el cobro del PLAN760 el adherirse tras cancelar sólo tarjeta y cuenta sin cierre multicanal??

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @josemanel22

Hay que cerrar el multicanal, para que puedas adherirte de nuevo a la promo 760.

Si ya estas adherido no habrá problemas para el cobro del incentivo

Estupendo.
Pues entonces así lo haré: primero 760, después C0lectivos. A finales de mes paso los 800 desde Iberkk y ya los dejo programados para finales de octubre y sucesivos. Gracias!

PD. Entiendo que con dejarlos un día puedo moverlos de nuevo, no? Estoy pensando en Bank1nter, que es la que más remuneración da a largo plazo (5% 1er año)... Cómo lo ves?

He llamado, y me dicen que están habiendo errores, y retrasos...

Que paciencia 😃. 

ya los dejo programados para finales de octubre y sucesivos

Cuidado con la fecha seleccionada para ello, que en función de cómo se distribuyan los días inhábiles cada mes te podrías llevar un disgusto.

El saldo resultante del t1nt0 te lo puedes llevar inmediatamente a cualquier otra cuenta remunerada, salvo las excepciones de NG (día siguiente a la recepción tras las 9:00) y Ctlm (casuística de lo que hace cada compañero más variada, sin requisito tan explícito como el caso anterior).

OK, gracias.
Pues sí, lo mejor es hacerlo a mano y fin. Día que ingresa la nómina, día que se envía... Gracias.
Yo paso de Iberkk a NG y, hasta el momento, 0 problemas (tampoco me fijo en si tardo un día o más en pasarla, la verdad, pero se agradece la puntualización)

CIERRE CA.JAMAR

Para que aprendan otras, al ser cuenta online solicité cierre desde la app 11/09 y ayer enviaron email de confirmación 

¿Qué ha pasado aquí?! 
Más de 70 páginas tengo sin leer de unos pocos días

Es como te indican los compañeros las dos cuentas remuneran al 2% tae... así que la de " Ahorro" se puede usar por organizarse y meter un dinero que quieras guardar a modo hucha... de hecho Svdll de inicio no sólo te abre 2 cuentas sino 3!!! si te fijas en la web hay un tercer producto con otro iban diferente que sería para usarla si contratas temas de inversión! S2🔥🍷🤑

¿Qué ha pasado aquí?! 
Más de 70 páginas tengo sin leer de unos pocos días 

Pasa que por aquí son todos unos borrachos perdidos... 🍷🍷🍷

Eso parece!! También lleva 10 días sin pasarme, voy a  ver si no me perdí nada interesante. 
Aquí se fomenta la lectura jaja

Buenas @fast00
Me dejó adherirme sin cerrar multicanal, pero se supone que hay que ser nuevo cliente para poder adherirse a la promo 760, entonces no sé si al haberlo realizado sin cierre me considerará cómo nuevo cliente por mucho que me haya dejado adherir

Aunque hay experiencias de compañeros que parece que les ha dejado sin cerrar multicanal, yo por si las moscas creo que es mejor siempre cerrarlo.

Buenos días, 

Salvo en ING  no tienes ni que dejarlo 1 día, BKNTR te da el 5% por la cuenta nómina hasta 10k el primer año, pero tienes que domiciliar un recibo (¿Teaming u otra ONG por 1€?) y hacer 1 gasto con la tarjeta.  Son 500€ brutos ese año e inmovilizas 10k, si se trata de abrir otra nómina con tintos que te da casi lo mismo tienes la caja Unica y no tienes que inmovilizar nada y encima te llevas hasta 15€ en recibos al mes, y aprovechas los 10k en otra cosa.

Puedes atender la llamada sin problemas, lo único que van a mirar para conceder o no una TC y sus límites es tus condiciones económicas, contrato indefinido, peso de la nómina etc no va a mirar detalles minuciosamente... ( otra cosa sería Unikk, Ibkk... las cajas son más rácanas con el tema bodegas y andan más al loro... pero los bancos grandes de toda la vida, de momento, están tranquilos con su bot independiente de promos haciendo pagos en segundo plano! que siga así) S2🔥🍷😎