Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.739 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Una pregunta con respecto a la cuenta del Santander. ¿es para clientes nuevos o no?. Yo ya cobre la nómina allí hace años y sigo con una cuenta activa desde hace años.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Creo que para clientes también que no hayan recibido nOmina desde 2022, algo así 

Por lo que dices podrías aprovechar!! Confirma con las BBLL

Hola @reich-d

También se pueden generar recibos comprando tarjetas regalo en amazon a partir de 5€.  tienes 10 años para utilizarlas. 

Hola @jose-m-a

Intenta apuntarte, si te deja es que no hay problema y si no te deja yo llamaría hasta que des con el operador que te desbloquea para que puedas apuntarte a la promo.

Sí, también lo había pensado pero me da cosa que luego consideren incumplimiento porque yo ya soy clienta, tal vez lo consulte con atención al cliente, si lo hago os comento 

Esas promos piden recibos de agua, luz o telecomunicaciones. Por eso pensé en financiar algún móvil que vendrá bien para meter las tarjetas SIM 😂

No sé si alguien tiene recomendaciones al respecto, la idea no es gastar más de lo que nos dan por las promos. Se perdería las retenciones al ser bonificaciones en bruto

Me he dado cuenta que en Cetelem si haces una transferencia a partir de las 10 de la noche el saldo contabiliza como si durmiera en Ctlm porque aunque sea inmediata el saldo sale en cuenta con fecha 23 aunque haya hecho la transferencia el día 22 a partir de las 10 de la noche.
Esto sería útil para cuando tenemos que hacer transferencias a otras cuentas y luego lo queremos devolver a la cuenta ahorro al día siguiente,sobre todo para cumplir con las recurrentes y otras promociones

Y si la hago al Sabadl me van a remunerar en los dos bancos esa noche? Porque en ese caso me pongo cada noche a las 10 a transferir 5k y al día siguiente lo devuelvo.

Buenas noches, 

Suena muy raro, pero ¿de qué banco estamos hablando? si es uno que yo me sé seguro que cuela.

Hola,

En la tienda de Simyo suelen tener algunos modelos más baratos que en otros comercios.

Yo suelo renovar móviles en Simyo. Claro que tanto mi mujer como yo somos consumidores de gama media baja.

Los móviles gama media alta o gama alta no suelen tener mejor precio.

Lo bueno de Simyo es que si ves un móvil que te gusta y coincide que lo tienen de oferta, cuesta lo mismo a plazos que al contado.

Saludos

Si, mi padre compró un móvil financiando y le sale más barato que en la tienda la verdad, paga seis euros al mes y se lo descuentan de las facturas mensuales.

Saludos

Cómo habéis para tener el 4% en INJ? Lo ofrecen una vez abierta la cuenta con la promo de los 400?

Estaba mirándolo y veo que son mediante un código promocional diferente al abrir la cuenta, por eso la pregunta, que me parece haber leído que disfrutabais ambas

Buenas noches, 

Es lo que hemos hecho la mayoría, o al menos yo lo hice así y así aconsejo que lo hagan a quienes me caen bien. Que sois casi todos.

Si alguien me cae mal le digo que empiece con tintos propios a los maños desde la cuenta de Mediolanum.

Buenas noches, 

¿Vas con pensión? si vas con pensión es normal que te salga eso, pero tu insiste.