Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.768 / 1.802

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La solicite desde la app y me salio un mensaje pidiendo que enviase documentacion (nomina e irpf). Al dia siguiente me llamo un "gestor" para preguntarme y activarla. Le comente lo de la promo del 2% y me sono raro que me dijera que no era automatica, que lo tenia que hacer el(desde ayer ya me figura activa). Ahora en un ratito intentare apuntarme a la del 5%, la de colectivos y ahorro al 6%.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jajajaja, que bueno

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas tardes, 

El concepto "compras reales" es muy elástico, yo hago "compras reales" pagando a una wallet, perooooo hay wallets que me permiten devolver el dinero que he cargado a otra cuenta mía.

Cuando tenga la tarjeta del VVBA probaré a ver qué pasa, desde luego con la Montañesa Financiadora del Consumidor cuela como gasto real.

Joder. Yo la me estaba planteando para que del DB pasarlo luego a CB... (1600€) pero por lo que decis no va a poder ser hacer el circuito

Buenas tardes, 

Pues a mi no me han pedido nada, será porque ingreso mi nómina -tinto de 823€- en la cuenta.

Buenas tardes, 

No sé si lo he entendido bien, pero yo he hecho inmediatas desde los germanos de más de 2k, pero no eran tintos.

Estoy intentado activar la promo del cashback del 5% y no me deja, me dice que no cumplo los requisitos. 
Fisicamente no he recibido la tarjeta y figura como pendiente de activar, pero en internet ya la he usado para recargar saldo amazon, asi que no se.

No, no tengo la tarjeta pero esas recargas deberían valer. Es ir probando, combinar gastos y cuando llegue el pago sentarse a hacer cálculos 🤑

Ojalá se me presente tan fácil 🤞🏻🍀

Al pedirla desde web no ofrecen el 2%, por eso creo que meten mano ellos ahí. Que te toque el que se entera, eso es otra

No creo que tengas problemas, habrá sido algo puntual, ahora así haré yo o desde un banco que no emita tintOs

Lo hice desde la app, y ponia especificamente lo del 2%.
Ahora he intentado añadir la del 5% pero nada.. me dice que cumplo requisitos.

Pues me apunto lo de Teaming y así utilizo suministros para otros bancos que pidan esos emisores.

Para este mes en Santand ya seguí tus indicaciones para utilizar paypal pero pone que llegarán el 7 de octubre. Es orientativo o van con retraso como los de Vox?

Cuando dices probar por telefono, dar de alta la cuenta en llamada? Porque a mi esta gente me dijeron varias veces que no.

Cómo no me voy a liar si me estáis bombardeando a datos, que tengo un word para cada banco, para seguir protocolos de recibos, para las fechas de apertura y cierre de cuentas. 

Y encima tengo abiertos 4 jodidos hilos de rankia para seguiros. Déjame. xd