Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.780 / 1.804

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

Un lote de tanques.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No entiendo la promoción de Myinvestor del 2,1 TAE

Teníamos a 0€ y hoy he metido 1001€ mediante transferencia inmediata. Pero dice que hay que aumentar el saldo MEDIO . Por lo que cuanto dinero tendría que meter hoy 28/09 para cumplir la condición? Aproximadamente 30.000€ porque el resto de días de septiembre ha estado a 0€?

👏👏👏👏 

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽 Me "siento" a mirar. Que como voy a cancelar la cuenta y no puedo probar el experimento.

Buenos días, 

Es que en las bases no pone que tengas que ser nuevo cliente, sólo lo pone en la publicidad,  

https://www.cetelem.es/documents/34437/239779108/Bases_CAhorro_Cetelem_Bienvenida3x3.pdf

Habla de "nuevas cuentas de ahorro", yo soy antiguo cliente por lo que no me daban nada por abrir la cuenta suma y no la abrí, si he abierto 2 cuentas de ahorro al 3% una hace un mes y otra hace 3 días, las abrí ambas desde la web:

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Si unos 30.000 €.

@sparrow-in-jail me voy a animar a probar el alta de la 2° cuenta Zetesales. Como bien dices no se pierde nada y si consigo 2 meses extra al 3%, bienvenido.

Ya tenemos comprobado que al vencimiento del 3% el tipo de interés de la App cambia al 1,69%, por lo que sería fácil detectar si funciona o no el experimento.

Aquí la duda principal es si una vez finalizado el plazo de la 1° cuenta ahorro se modifica el tipo de interés solo en esta cuenta o en las dos. 

Buenos días again,

Si se modificara en la 2ª cuenta cuando se cumplieran 3 meses de la primera no tendría sentido que dejaran abrirla, aunque vete a saber, a mi aún me quedan 2 meses para cumplir en la primera los 3 meses, el primero que haya abierto 2 cuentas y le venzan los 3 meses en la primera que se manifieste.

Buenos días, 

En principio todos los bancos aceptan tintos desde cualquier banco, en el caso de los maños sí los acepta, lo que pasa es que si son propios no te pagan el incentivo del 5% del saldo en cuenta, pero admitirlos los admite.

Hola,

Pero del mismo titular?

Gracias 

Pues si consigo abrir la 2° cuenta Zeteahorras ya me tendrías a mí de conejillo de indias 😬 Yo finalizo los 3 meses el 31/10. Así que en esa fecha debería cambiar el tipo de interés de 1 o las 2 cuentas.

Yo también creo que remunerará el 3% los 3 meses. No veo el sistema de Zetequedas tan desarollado como para condicionar el tipo de interés de una cuenta a la otra. 

Entre el 29/09 o 30/09 pruebo el alta. Quiero ajustar un poco la fecha 🤭 Total, si me falla va a ser en cualquier día.

Yo creo que si pones hoy 15000 es suficiente

Revisando la tabla... es posible que haya una errata en IMAGIN

En la table dice 24 meses de tintoneo  y otros 24 meses como cliente con un saldo superior a 5€

Sin embargo desde la app veo lo siguiente:

Un primer caso con nómina de 1500€ y permanencia de 48 meses
Y un segundo caso con nómina de más de 2500€ donde se puede elegir un cupón de 400€ para FACILITEA. donde efectivamente hay 24 meses de nómina y otros 24 de alta como cliente

"
  1.    Consideramos que has recibido una nómina cuando recibas un ingreso en este concepto. Las transferencias no se consideran nómina a efectos de esta campaña.
  2.    Oferta de 250 € netos válida para todo el territorio nacional para nuevas domiciliaciones de nómina desde 1.500€ o más en una cuenta abierta en imaginBank, con permanencia de 48 meses. El ingreso tiene la consideración de remuneración dineraria, por lo que puede quedar afectado por la normativa fiscal vigente en caso de que tengas que hacerla declaración de la renta. No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 01/01/2023 ni a nóminas domiciliadas que provengan de otra cuenta de CaixaBank. Más información en www.imagin.com. ImaginBank de CaixaBank. Imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A. agente de CaixaBank, S.A.
NRI: 7005-2024/17317 3. Este cupón es nominal, intransferible у no se puede acumular a otros cupones. Tiene una validez hasta el 31/12/2025. No podrá utilizarse para el pago de productos en los que Facilitea intermedie (p.e. contrataciones de seguros o alarmas) o productos de la sección de outlet o reacondicionados. Podrá canjearse de una sola vez, por el importe total, en compras superiores al valor del cupón. En caso de devolver el producto adquirido, el importe de la devolución se realizara en un nuevo cupón que tendrá la misma fecha de validez. No se devolverán nunca los importes por otra vía (efectivo, transferencia etc). La utilización del cupón tributa en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas como rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta según la legislación vigente. El cupón tributará en su IRPF del ejercicio en que se canjee el cupón. Caixabank realizará un ingreso a cuenta del cliente para cumplir el importe que se debe cumplir fiscalmente. Cupón válido para compras en la tienda de Facilitea Selectplace. El importe de la compra deberá ser superior al del cupón. Promoción válida hasta agotar existencias (2.000 unidades) para nuevas domiciliaciones de nómina con un importe mínimo de 2.500€/mes, en una cuenta abierta en imaginBank, con 24 meses de permanencia de estas condiciones y 24 meses adicionales como cliente (manteniendo una cuenta o depósito abierto en imaginBank con un saldo mínimo superior a 5 euros). No acumulable a otras promociones de domiciliación de ingresos (nómina, autónomos o pensiones) realizadas con posterioridad al 1-1-2023. Consulta toda la información sobre la promoción en www.imagin.com. 4. CONDICIONES DE LA VENTA: Artículos vendidos por Facilitea Selectplace, S.A.U., Gran Vía de les Corts Catalanes, 159, 08014 Barcelona NIF: A-58481730. ImaginBank de CaixaBank. Imagin, marca comercial de imaginersGen, S.A. agente de CaixaBank, S.A."

Colarían como nómina entonces o no?

Gracias

Buenos días, 

La gestión no la haces tú, te la hace el banco, llama al SAC y explica que tu operadora te ha asignado un número reciclado y que está bloqueado en Bizum por el titular anterior y pide que inicien el proceso de liberación del número en Bizum, ellos verifican que tú eres ahora el titular legítimo del número.

Bizum, en coordinación con la otra entidad (donde estaba registrado antes), desvincula el número del usuario anterior.

Normalmente tarda entre 24 y 72 horas en resolverse, una vez liberado, podrás volver a la app de tu banco y activar Bizum sin problema.

Si tarda más insiste en tu banco (son los únicos que pueden abrir la incidencia con Bizum), como respaldo, también puedes notificar a tu operadora que se trata de un número reciclado, para que quede constancia si el banco lo solicita.

Generalmente el plazo depende más de Bizum que de tu banco.

Buenos días, 

Por lo que he visto en varios amigos las mejores hipotecas actuales las ofrece OB, échales un vistazo.