Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

26,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.787 / 1.806

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está bien tirada! Ya irás contando novedades sobre ello!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

🤞🍀😬 Eso espero yo también, que me salga bien la jugada.

Gracias @acropolis 🤗

puedo hacer el ingreso ahora o espero a mañana?

Nosotros vamos a tu rebufo, si renuevan nos tiramos a la piscina con todo 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

🤭 Aunque no haya agua, aunque haya s4ngre jajajajaja

Somos un poco kamikazes, que se le va a hacer 🤦🏻‍♀️

P.D. 😋 🍮🍮

Buenas @ravel
Lo voy a intentar jajaja
Yo desde que cobraba las becas de estudios he tenido cuenta en kkaicha. Cuando empecé a cobrar las nóminas pues las he tenido domiciladas y en junio de éste año por tema de hipoteca la pasé a yberkk y me beneficio de la bonificacion del tipo de interés y del 5% hasta 20k. Hoy 28 de septiembre he entrado en la página de kkaicha y he pinchado en domicilia tú nómina:

Me ha redirigido a la app, he puesto el importe de la nómina (supongo que será si es más de 900 te dan un incentivo y si es menos otro), me ha aparecido el contrato y lo he firmado. No me ha detectado que tuviera ninguna nómina reciente y también ingreso más de 600€ puesto que la utilizo para fermentar el zumito de uva. 

Venimos a jugar 🤣😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Buenas @quito

Ahora mismo, las promociones de Unikk se tragan muy bien los 🍷.  Yo utilicé SAN y perfecto.
Tienes otras bodegas perfectamente válidas como DB e Imagina.
No vas a tener problemas.
Saludos 😉 

No, sólo que no me haya beneficiado de ninguna promoción con nómina o características similares posteriormente al 1/1/23.

Buenas @eduvt13

Yo valoré en su dia abrir la cuenta de oficina en Unikk, ya que tuve problemas con la apertura online. La cuenta online de Unikk es la única que es totalmente gratuita.
Si la abres en oficina tienes que cumplir con el PLAN CERO.

Si lo hubiera realizado, lo mas fácil y viable hubiera sido:

1) Dejar 6K en cuenta fijos.
2) Movimientos mensuales con tarjeta.
3) La n0mina de 2K

Saludos 😉 

Buenas @elcunado

Hay compañer@s que la abren en 5 minutos y otros les cuesta mas o no les permiten la apertura.
Yo te recomiendo que lo hagas cuanto antes.
Acuérdate de tener saldo superior a 100€

CUENTA AHORRO

https://www.cetelem.es/banca-digital/identificacion.htm?partnerId=BDWS&packageId=C68&savingAccount=true

Saludos 😉 

Gracias
Sparrow In Jail
Acropolis

Entonces, yo también intentaré esa segunda cuenta con ZTL (poco que perder y algo a ganar) 

Buenas @rociomro

Aquí lo explica muy bien la compañera @allessandraa:

DONACIÓN CRUZ ROJA

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=211#respuesta_6958034

No obstante, yo te aconsejo mejor Acnur , que funciona mejor y el recibo llega en 48 horas como un reloj ⌚️ suizo.

DONACIÓN ACNUR

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6870664-cuenta-nomina-cetelen-250-brutos?page=212#respuesta_6958063

Saludos 😉 

Buenas @rollover

Yo no pude abrir la cuenta online del S4ntander, porque también era cliente desde hace muchísimos años.
Yo tuve que abrir cuenta en oficina y tengo la cuenta S4ntander.

En la misma oficina me adherí a la promoción de los 300€ con ingresos recurrentes. (Es posible también adherirse a la promoción n0mina)

La diferencia es que nosotros tenemos doble cumplimiento:

1) Promoción n0mina:
Ingreso recurrente + 2 recibos Ó
Ingreso recurrente + 1 movimiento mensual con tarjeta de crédito 💳

2) No comisiones cuenta S4ntander:
Ingreso recurrente + 3 recibos Ó Ingreso recurrente + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Yo lo que hago para cumplir con TODO es:

Ingreso recurrente + 2 recibos + 6 movimientos con tarjeta al trimestre.

Nota importante: los 6 movimientos con tarjeta pueden ser retiradas de efectivo del cajero.

REQUISITOS CUENTA S4NTANDER:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-bases-legales-programa-santander.pdf

Saludos ☺️

Buenas @manbed

En cuanto a la remuneración:

1) Metete por la APP
2) Pincha en cuenta de AHORRO
3) Después en información completa
4) Te aparece el TAE: 3.042%

Los 3 meses empiezan a contar desde la apertura de la cuenta AHORRO

En cuanto a la apertura de la cuenta DB, a mi me salía constantemente este mensaje:

DB INFO: Lo sentimos, no es posible completar su alta a través del canal digital. Le atenderemos en su oficina Deutsche Bank más cercana. Disculpe las molestias

Sigue intentandolo. Al cabo de 1 mes, me dejó abrirla.

Saludos 😉