Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

28,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.947 / 1.958

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

La cuenta ya la tengo verificada y confirmada sin hacer lo que comentas.

No entiendo mucho el proceso la verdad.

Talvez lo que comentas ya no es necesario , o bien yo lo estoy haciendo mal.

He conseguido hacerlo desde la app de PayPal, a ver qué me genera si una sepa o un recibo.

Saludos 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.

He abierto hoy la cuenta Santander para el incentivo de 300€ por ingreso recurrente de 600€ + 2 recibos pero al adherirme a la campaña me llego esto:

Al pinchar en las condiciones me redirige a la promo de Ingreos + Renting: https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:1139f808-b8ea-440a-98b6-b3d54c0f4795/original/as/ES_bbll-campanas-ingresos-renting-tecnologico-seguros_sorteos-promocionesWeb.pdf

A alguien más le paso ? o hice algo mal

Un saludo

Es correcto, todas las promociones comparten las mismas bases.

Hola! Si empezasteis de cero, que haríais? Tengo claro i.g por ingresos recurrentes de 700...pero algo más recomendáis?

Yo creo que el problema es que en 1mag1n han decidido hacer las transferencias programadas siempre inmediatas y eso no le sienta bien a todos los destinos. La cuestión sería que se pudiese elegir.

Buenas tardes,

Tema preocupante, porque utilizo Imgn como bodega...
Tengo las transferencias tintos programadas desde hace meses. Sabéis si las programadas anteriores al 9 de octubre siguen llegando codificadas como nom/pen?
O debería cambiar de bodega este mes?
Tengo 4 tintos programados...🥺

Gracias de antemano

En esto nunca me había fijado, yo no miro la codificación de las n0minas que recibo.

Esto es la que emití desde C.B.N.Z al SAN, pone "n0mina"

Pero esto me ha hecho bucear en anteriores, que emitía desde Ima-gin como n0minas programadas y me ha sorprendido, entra como transferencias

Igual que una transferencia normal que recibí

Esto me hace pensar que la codificación del SAN ha cambiado y ahora sí diferencia n0minas de transferencias normales porque yo hago la campaña de n0mina y nunca me han notificado incumplimiento

Te saldrá recibo. Asi lo Hago yo

Nos cierran el chiringuito, a ver si es cosa de la nueva operativa y lo ponen en su sitio!!

Y si les notificamos, por ejemplo, vía twitter en su canal (imgn), que hay fallos en las transferencias programadas como n/p después de la actualización del 9 octubre? 🤷‍♀️

No es mala idea todo lo que se les pueda comentar a ver si se dan cuenta y solocionan......

Pues voy a empezar a cerrar cuentas...

Lo que te comentaba de Igraal e Iberdroga, en las condiciones de Igraal indica que solo se hara un bonificacion por numero cups o punto de suministro. Osea puedes repetir promo pero para otra vivienda, en la misma vivienda no te darian el cashback

La promo consistia en abono nomina? porque pieden 5 años si la promo tiene que ver con la nomina. Si una fue por nomina y otra fue, por ejemplo, por incrementar saldo, o por meter x dinero. Aunque las dos son de bienvenida no son incompatibles. 

Las incompatibles en banco abierto segun BBLL son nomina + nomina (5 años)

No tengo controlados los plazos de PP, ahora que me has recordado me he hecho 1, pues tienes margen suficiente para que acabe el mes