Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,72K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
117 / 117

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Pues a una servidora desde el SAC se le derivó a un oficina fisica y luego cuando llego a la oficina fisica.. me derivaron de nuevo al SAC.
Finalmente abri la cuenta desde el SAC...pero aqui compis... hay variedad para todos los gustos...eso si en color naranja...
:)-

He de decir que la atención telefónica si que fue buena pero la física de las peores que he visto nunca,,,dudo mucho que los auditores pasen por las oficinas físicas porque era para crujirles,,,,recalcó nada que ver oficina física con la telefónica,,,,parecen polos opuestos,,,,el yin y el yan,,,,me aguante por el 2,5 TAE,,,,no digo más 

Coincido contigo...la persona que me atendió en la oficina, o tenía un mal día o le queda mucho para llegar a la excelencia...compi¡
:)-

No podemos etiquetar a todas las oficinas y personas igual,,,, también hemos de tener en cuenta la presión por vender que les meten,,,,,y muchos de ellos acaban marchándose a otros sectores,,,,pero el trato ha de mejorar sobretodo y más preocupante para mí es a la gente mayor,,,,,menos habituados a las nuevas tecnologías,,,,,

Yo había leido que se cobrara a lo 6 meses??

Alguien sabe los pasos a seguir para cerrar la cuenta digital en kankinter.

Gracias 

Hola,

El abono de los intereses semestralmente es para la cuenta Nomina, la cuenta digital el abono es mensual.

Saludos

Como están a renovar la Web, he encontrado unos extractos descargables en pdf y parece como si fuesen del saldo medio de la cuenta y el interés de cada mes... Pero o no acabo de entenderlo bien o no coincide (en mi caso) el asunto.

Si queréis mirar, como hace unas semanas, para saber si habían modificado el interés de la cuenta (era el pdf sobre las nuevas transferencias inmediatas), ahí os va la ruta:

Pestaña Comunicaciones >> Documentación >> Cuentas Corrientes y Ahorro >> pdf de Escala De Intereses...

@monillo ¿podrías decirnos qué leches es ese documento? Que te diviertas con el "scroll" de la barra. El truco es no darle para arriba y abajo, sino siempre con la rueda del ratón hacia abajo 😂🤣🤣

1. Cancela la tarjeta si la tienes.
2. Dejas la cuenta a 0.
3. Te esperas a que el movimiento esté consolidado.
4. Llamas por teléfono al SAC o vas a una oficina.
5. Normalmente a los tres días te avisan del cierre, si no es así repite 4.

Lo de la supresión de datos no lo he hecho porque he continuado de cliente con otra cuenta (yo cerré la nómina pero es lo mismo), pero tampoco creo que haga falta.

Jeje. No tengo rueda en el portátil. Sólo tengo panel táctil pero puede simularse arrastrando 2 dedos a lavez en vez de 1.

No me sale pdf de Escala de intereses:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

🙋‍♂️  A mi me aparece el documento de Escala De Intereses 

Lo vi de casualidad trasteando esta mañana. Hay un pdf por cada mes remunerado.

@Monillo igual no te sale porque recuerdo que habías comentado que te marchabas a Zetelem 4% justo desde que abriste esta DigitalBK y no has generado intereses, ¿puede ser?

BK la abrí con 0€ y sigue con 0€ ya meses. No me genera extractos de intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L