Acceder

Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

388 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
26 / 27

Re: Banco Santander - Promoción iPhone 16 - Cuentas Bancarias

En las condiciones por lo que estoy leyendo te bonifican según tu nómina (>1200€ o >3000€), yy casa mes te abonan lo que corresponda..., pero no sé si comprueban tintos tan elevados o no 

Mira el contrato mejor 

Buenas!!

Sabéis si servirían dos recibos de PayPal? O tienen que ser de dos empresas distintas? 

Quién dice que no?

Yo mismo estoy repitiendo... y con un simple borrado de datos y al cabo de una semana abriendo cuenta nueva.

Siempre con tintos propios, ningún problema hasta el momento y de la segunda ya llevo un año.

jajaja genial 😊👌👏👏👏
¡tomo nota! (aunque todavía me queda 😅)

Las condiciones hablan de 2 recibos, igual que en la promoción nómina, asi que son válidos 2 recibos del mismo emisor.

Puedes ampliar la info, dices que has repetido en Santander haciendo supresión? Ambas con cuenta online?? Pudiste darte de alta de nuevo sin problemas?

Si, así es. Pedí borrado de datos y a la semana volví a abrir...

¿Cuanto tiempo pasó desde que cerraste la cuenta hasta que volviste a abrir?
¿Como realizaste la supresión de datos?

Dice que una semana en el mensaje anterior. Al borrado de datos te contesto yo, basta con rellenar este PDF https://www.aepd.es/documento/formulario-derecho-de-supresion.pdf firmado con certificado digital o bien adjuntando copia de DNI y enviarlo a donde indica en la web https://www.bancosantander.es/informacion-proteccion-datos

Usted podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected], o por correo postal dirigiéndose a la Juan Ignacio Luca de Tena, 11-13, 28027 Madrid, con el fin de resolver cualquier duda relativa a la política de privacidad del Banco y la realización de consultas sobre el tratamiento de sus datos personales y, en general, la normativa aplicable en materia de protección de datos de carácter personal.

De igual modo, Usted podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos para presentar reclamaciones relativas al tratamiento de sus datos personales y para ejercitar los derechos respecto a sus datos personales. 

Me he inscrito hoy a la promoción del iPhone 17 y me ha llegado un email diciendo que a partir del día 28 me enviarán un mail para decirme si cumplo condiciones.
Tengo que esperar a que me lo confirmen o puedo pedir ya el renting del iPhone?

Si no solicitas y contratas el renting no sé cómo vas a cumplir las condiciones, si precisamente figura como la primera de ellas.

Además, en la promoción actual se ha modificado la forma de establecer el período de verificación, y no tiene que ser necesariamente un día en concreto. Te recomiendo que leas las bases de la promoción:

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:1139f808-b8ea-440a-98b6-b3d54c0f4795/original/as/ES_bbll-campanas-ingresos-renting-tecnologico-seguros_sorteos-promocionesWeb.pdf

Por otra parte, quién te ha enviado el e-mail que mencionas, un gestor o es una respuesta automatizada? De todos modos, simplemente con haberte adherido a la promoción no vas a comenzar la misma sin realizar el requisito fundamental, que es la contratación del renting (en eso consiste), por lo que no entiendo qué información recibirás acerca de un supuesto cumplimiento que es imposible de no solicitar el renting.

Fue un mail automático al apuntarme a la promoción desde el área de clientes de la web del Santander.
Y no sé, me da la sensación de que hasta que no me confirmen que cumplo condiciones corro el riesgo de coger el renting y que después me digan que no me lo aplican.

Pero qué condiciones vas a cumplir antes de siquiera solicitar el renting?

Te has leído las bases legales de la promoción? Si no contratas el renting no hay condiciones que valgan.

Otra cosa muy diferente es cumplir condiciones para el propio renting o la tarjeta de crédito. En caso de denegar la solicitud del renting las propias bases legales establecen que la adhesión a la promoción queda sin efecto, pudiendo adherirse a otra promoción cuyo requisito central sea la domiciliación de ingresos.

No habrás hecho la solicitud de renting sin darte cuenta? O si lo hiciste en oficina que lo hayan hecho simultáneamente a la adhesión?

Si pusieses captura del e-mail quizás aclararías algo, pero así nada tiene sentido...

Como he dicho antes, lo hice desde el área de clientes de la web del Santander. Y solo me inscribí en la campaña.
Mi intención era al momento pedir el renting pero como ahí pone que se pondrán en contacto conmigo para confirmarme el premio pues por eso me da la sensación de que tengo que esperar.