Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

1,82K respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
42 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
115 / 123

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

pues pongo 50€, que seran unos 0,32€ trimestrales

Yo no abriría nada desde hoy en Cetelem hasta que no se aclaren.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Yo estoy pendiente de apertura de cuenta pero si me la abrieran hoy, no haría ningún depósito ahora mismo. Tienen un lio de cohones

Sí, el que he contratado es a 24 meses con pago de intereses al trimestre 

Vaya descontrol tienen hoy esta gente. Iba a contratar otro depósito a 3 meses pero en la app sigue apareciendo con 3,75% TIN. En la app también dice que sin comisiones mientras este vigente el depósito.
Por cierto, la app se me actualizó hoy, hace 3 horas. La había descargado ayer por primera vez.

Me imagino que habrá que esperar a ver que pasa con el interés del depósito de 3 meses, pero creo que las comisiones las van a cobrar con o sin depósito vigente. Si no recuerdo mal, había leído que un banco está obligado a ofrecer una cuenta corriente gratis si para abrir un depósito es obligatoria la cuenta también.

Saludos.

Tiene pinta que ahora van a descontar la comisión de mantenimiento en la liquidación final del depósito:

5. Depósitos contratado el 31/01/25 por el plazo, saldo y remuneración arriba indicados. La liquidación de intereses se realiza a vencimiento del plazo descontando las comisiones. La TAE varía en función de la fecha de contratación y el saldo medio debido a la comisión de mantenimiento de la Cuenta Corriente vinculada en el Plan Cetelem (0€/mes hasta el 31/10/2024; 0,99€/mes desde 01/11/2024). Sobre los intereses brutos se aplicará la retención fiscal correspondiente según la legislación en vigor. 

Pues yo abrí cuenta ayer con ellos y tenía pensado contratar un depósito el viernes, pero si las condiciones son esas, no lo contrataré y cerraré la cuenta.

Lo que iba a meter en Cetelem, lo llevaré a RB a 3 años.

Idem

Yo creo que el problema es que no se refleja en contrato la exención de comisiones y lo único que hay es una captura de la app, que tendría dudosa validez legal.

Por otro lado, no encuentro cómo contactar con el banco, ya que todo lo que veo está enfocado a préstamos y demás, no a depósitos.

¿Alquien sabe como se puede contactar y que nos lo den por escrito?

Gracias.

Yo acabo de contratar esta mañana uno de 8000€ a 24 meses con pago trimestral de intereses, pero mi intención es contratar dos vencimientos que tengo en Open Bank la proxima semana que suman 87000€, la verdad no me supone nada tener que pagar la comisión de 24€ al año, la rentabilidad sigue mayor que en la competencia, en todo caso creo que no cobrarán ninguna comisión con el depósito contratado 

Pues tengo el plan Cetelem Premium sólo porque no había comisiones con depo.
Me parece que me cambiaré al Básico cuanto antes por si acaso. Las inmediatas no me importan.

La última app Cetelem es la 3.15.1 del 15nov24.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Estoy en las mismas me puedes decir cómo se cambia en la app al plan básico. Gracias.

Esto cuando yo contraté también era así, sólo pagaban trimestral los depósitos > 6 meses

Tengo instalada la 3.15.1 del 15/11, me entró una actualización esta mañana. La había instalado ayer 19/11 por primera vez, asi que sospecho que ya era la versión 3.15.1.

Me acaba de entrar otra actualización, 4 horas después de la anterior, que sigue siendo la versión 3.15.1 del 15/11 según la Play Store. No sé a que están jugando pero muy normal y transparente no es.

Alguien puede hacer el calculo de intereses de los depósitos a 12 y 24 meses descontando el pago del plan basico en el supuesto que lo empiecen a cobrar 
Gracias 
Guía Básica