Acceder

Están actualizando - Ingreso mínimo vital

306 respuestas
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Están actualizando - Ingreso mínimo vital
Página
13 / 22
#181

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Te subió de361,45 a 1221,47? 
Puf,entonces la subida sera de 860,02 al mes que multiplicas por 9 y tendrías 7740,18 de atrasos
#182

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Vale gracias ojalá que me toque alguito
#183

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Alguito? Si la subida es como dices a final de octubre cobrarás los 7000 y pico de atrasos más los 1000 y pico del imv..eso es mucho.
#184

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Es que la verdad nunca recibido atrasos por eso lo  decía siempre me ponen solo el dinero aver si este año me ingresan  
#185

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Si,si dices que antes cobrabas 300 y pico y ahora más de 1000,en octubre te van a ingresar más de 8000.
#186

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

A los que les an actualizado ,la fecha de abajo os sale algo del 2025? 
A mí no me sale nada ,vamos que me sale lo mismo ,ni más ni menos ... Eso podría ser ?
#187

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

@ritekg5 entonces lo mio como se queda, empezare a cobrar la cantidad de 578 euros este mes? Hasta cuando?
He generado cobros indebidos? o solo se ajustara durante 12 meses X 578 euros para devolver el BST de 313,3 euros?
Que lio, dios mio.
#188

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#189

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes, entiendo que si en el certificado integral de prestaciones, te pone efectos 01-01-2024, es que esa es la cantidad actualizada ??? Y si no te han actualizado te saldría efectos de 2023???
#191

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Solo en octubre cobrará más que la renta garantizada de una persona sola en todo el año xd
#192

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

No,la fecha de enero de 2024 está desde el 1 de enero del 2024 hasta el 31 de diciembre.
Ya en enero pondrá enero de 2025
#193

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Al subirte, te pertenecen atrasos, la diferencia de una  cuantía a otra la multiplicas por 9, o eso entendí yo al menos que me explicaron aquí y son los atrasos q te pertenecen… q alguien me corrija si lo digo mal.. 🙏🏻
#194

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Hasta enero no te saldrá enero de 2025
#195

Re: Están actualizando - Ingreso mínimo vital

Así es