Acceder

Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

3,07K respuestas
Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF
33 suscriptores
Página
211 / 213

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

La pregunta ha sido por teléfono, por escrito, o por wasa, muucha wasa tiene esta pregunta.

Re: Derecho de reclamación de la Agencia Tributaria por cotización a las Mutualidad de agua, gas y electricidad - IRPF

Esas reclamaciones y preguntas me temo que tendrán poco recorrido dado que Hacienda sólo ha aplicado la ley.
Parece que nadie se atreva a apuntar al legislativo. 
Eso que ganan los que están en activo y cargan con todo ese despropósito.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Da igual, reclames lo que reclames, denuncies lo que denuncies, aunque sea anticonstitucional...., da igual todo. 
 Mas tarde que pronto nos daremos cuenta de esta realidad, personalmente yo ya lo tengo muy claro.  

Como dijo Milei  ¡¡¡¡no hay plata!!!!!, "ni cama para tanta gente", "ni pan para tanto chorizo".
vamos a peor , peor.

Ahi lo dejo.

Muy interesante ese articulo publicado en elderecho.com, maxime teniendo en cuenta que quien lo firma no es un "mindundi"; ya que es Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Universidad Jaume I de Castellón (Germán Orón Moratal).

En cuanto a lo que indica al final respecto al TC:
"Dadas las características de colectivo afectado, ¿el Defensor del Pueblo debería actuar de oficio, como su ley reguladora permite, e incluso plantearse la eventual interposición de un recurso de inconstitucionalidad?"
Me pregunto:
¿De que nos valdria que lo presentase, sabiendo que al frente del TC esta Candido "El malo" y consecuentemente ya sabemos que la sentencia sera favorable al gobierno, es decir la norma es constitucional?
Por ultimo, en el mejor de los casos ¿Cuantos años tardarian en dictar dicha sentencia?
En fin, me parece que lo tenemos crudo y solo nos toca esperar.

Muy buena tu exposición y la información de MIVISA.
Ya sabemos que lamentablemente, el constitucional, esta a las ordenes y para dar satisfacciones al P.A., ha colocado a sus lacayos y lo tenemos crudo, esto y cualquier cosa. Este ilustre que duerme en la Moncloa, lo tiene todo atado y muy bien atado, que dijo otro ilustre hace 50 años o así .
Nos queda el defensor del pueblo?...… quien ha nombrado al defensor del pueblo.... quien es el defensor del pueblo.... "PUES ESO"

Esta tarde he recibido una notificación de Hacienda en la que me dicen que la rectificación que presenté de la declaración del año 2023 con la deducción por el ajuste por mutualidades es conforme y que me pagarán con intereses legales, también dicen que puedo presentar recurso a esta resolución en el plazo máximo de un mes, cosa que no haré, ya que los números son los mismos que yo presenté. Deduzco que me pagarán a partir de un mes a contar a partir de hoy que ha sido el día en el que he sido notificado. 

Es el primer artículo que veo bien orientado. Hasta ahora todo lo que había visto era obra de diletantes, por decirlo suavemente. Personajes que no distinguen entre el ejecutivo y el legislativo. 
Así nos va. La parte positiva es que tanto despiste beneficiará a los más perjudicados de la sociedad.

No deberían esperar un mes para pagarte, porque es ese caso podrías pedir más intereses por dilación indebida.

Pues me alegro. 
Yo te diria, si la cifra coincide mas o menos con tus numeros, coje la pasta y corre.

Esta tarde he recibido una notificación de Hacienda en la que me dicen que la rectificación que presenté de la declaración del año 2023 con la deducción por el ajuste por mutualidades es conforme y que me pagarán con intereses legales, también dicen que puedo presentar recurso a esta resolución en el plazo máximo de un mes, cosa que no haré, ya que los números son los mismos que yo presenté. Deduzco que me pagarán a partir de un mes a contar a partir de hoy que ha sido el día en el que he sido notificado. 

Otra?