Acceder

Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

26,2K respuestas
Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas
Página
1.775 / 1.775

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Lo puedes cambiar dentro de Myinvestor 

Lo están ofertando de manera algo difícil.

Por ejemplo a mí me sale la clase E del fondo pero cuando le doy a buscar clases más económicas me manda a la clase A del fondo y si lo vuelvo a hacer me manda a la clase Y del fondo.

Se está comentando en X que Myinvestor lo está ofreciendo de esta forma

Saludos

Re: Carteras de fondos de inversión Rankianos para el 2025: análisis, opiniones y consultas

Ahora es más "barato" comprar USA que cuando estábamos a 1'05, sí 

Saludos

Gracias @diegolong y @albertos por vuestras respuestas. Estoy de acuerdo en que es dificil saber lo que van a hacer las monedas, en circumstancias normales. Con el dólar pues tengo la convicción sobre los plazos y la dirección de la moneda, debido a lo que efectivamente ya hablamos por aquí, dado que Trump ha expresado su deseo de devaluar la moneda y lo está haciendo, y los plazos de su administración son claros (noviembre 2024 a noviembre 2028). Y todo lo demás que hace (incremento de la deuda, control sobre la Fed y los jueces, conflictos, etc.)

Durante ese tiempo pues en mi caso si invierto en algún producto vinculado al dólar lo haré a través de fondos de inversión (o ETFs) con divisa cubierta. Y hacia noviembre 2028, si no ha habido un claro giro antes, pues tocará reevaluar la estrategia. Evidentemente cada uno tiene su opinión y nadie conoce el futuro.

Saludos

Hola, como no tengo cuenta en dólares y es un pequeño lío, sigo mi andadura en el euro. Quería entender el asunto, muchas gracias!
Guía Básica