Los comentarios más votados de la semana
- Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés , por @Jackrackham
- Contura Energy, porque este carbón me gusta mas que otros... por @telepata
- Carta trimestral de Nao Sostenible: Sobre Renault y el sector del automóvil, por @Manijo
- Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Roadtofreedom
- Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @jorgevf
- Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés, por @Piterloskot
Por otra parte, estos son los comentarios que obtuvieron más me gusta durante la semana pasada en el resto de hilos:
- ¿Cuál es el plan de AzValor? , por @steelman1234
- Re: Análisis de la caída de Tullow, por @steelman1234
- Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Manolok
- Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @arcticcc
- Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Yoda-Bebe
- Re: AzValor: Para los que estaban esperando su vuelta desde hace un año...., por @Beni15
Me he permitido la libertad de marcar en negrita aquellos que me han parecido más elaborados.
De nuevo esta semana pleno de dos hilos, el de Cobas y el de Azvalor, incluso esta semana con más comentarios recomendados Azvalor que Cobas.
Os animo a que compartáis algunos de los mensajes que más os han gustado ya que seguro que aquí no he puesto todos los que se merecían aparecer.
Otros comentarios que no han aparecido entre los más votados:
- Más sobre tullow oil de @steelman1234
- Flatex copra a DEGIRO de @Luis-Angel-Hernandez
- Re: Gestión pasiva: Bogleheads y otros temas relacionados con la indexación. de @Rogerd
Si no quieres perderte los comentarios más votados del foro de Rankia cada semana haz clic en "Seguir", en la parte superior de la página. De este modo recibirás un correo cuando actualicemos el hilo semanalmente.
Salva Marqués