Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

3,12K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
191 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
201 / 213
#3001

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Efectivamente haciendo una operación al trimestre no te cobran comision de mantenimiento, que son 4 euros, pero sales comido por servido, te ahorras los 4 euros de ese trimestre, pero pagas 3 euros y el 0.10% de la compra en ese trimestre. Vamos que te obligas a comprar y gasta  para ahorrate 4 euros.
#3002

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En ING son 4 euros por valor que tengas en cartera. Si tienes 8 valores distintos serían 8*4=32€. Ahí vale la pena comprar unas pocas acciones o si no lo ves claro asumir la comisión.
#3003

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Voy a matizar mi respuesta anterior ya que puede conducir a error.

Myinvestor una de las virtudes que tiene es que no tiene comisiones de compra y de venta en fondos de inversión y según que productos propios tiene gastos de custodia, administración, y registro de valores.

En el apartado como broker Myinvestor en operaciones con acciones  tiene gastos de compra y venta de acciones, así como en los cambios de divisa, como todos los brokers que hay en el mercado. Pero no tiene comisión de custodia ni cobro por dividendos. 
Si hay algún broker que en la compra de acciones no tiene comisión por la compra y venta de acciones, por favor decírmelo y me doy de alta.

Yo utilizo Myinvestor para la compra de fondos indexados y Baelo, para la compra de acciones lo gestiono con Interactive Brokers.

#3004

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Tengo dos etfs de Ishares, cuando quiero ver su cotizacion, tengo que entrar en Myinvestor, dar a este fondo a comprar para ver la cotización actual.
Alguien tiene algun enlace, que pueda entrar a diario para ver la cotizaciones los ETFs
gracias 
#3005

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Antes ING no tenía la comisión de custodia, y la aplicó no hace mucho. El que quiera utilizar ese Broker tiene que valorar si le interesa tenerlo por esa comisión según lo activo que seas comprando acciones. Compañeros que utilizan ese broker hacen su compra trimestral regularmente para evitar esa comisión.

#3007

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

si lo tengo, voy a ver
gracias
#3008

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Evidentemente me refería a fondos, yo la cuenta de valores la tengo con TR después de años haciendo el tonto con R4, solo cobran 1€ por operación de compra o venta independientemente de la cantidad y nada de mantenimiento y gestión de cuentas, custodia de valores, etc.
#3010

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

En Myinvestor busca el ISIN del ETF, lo copias y lo pegas en el buscador que tiene Investing, y si no en el buscador pones el nombre del ETF.
#3011

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya , pero donde esta la casilla para poner el isin, eso lo conozco, pero no encuentro
#3012

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

no encuentro donde piden el ISIn

#3013

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ya está la aplicación haciendo el tonto otra vez? No me deja entrar.
#3014

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues sí. Parece que los fines de semana no son lo suyo. 
#3015

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Desde hace un rato no me reconoce la combinación de nombre y contraseña. Le pasa a alguien más?